Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Que barbaridad, y no lo tenias firmado ya?

Pues yo me estoy peleando con el tema financiación…
Tenia presupuesto en Noviembre/Diciembre del Renting a 48 meses/15.000km anuales a 374€/mes con Iva incluido con 7.000€ de entrada…
Pues bien, ahora son 500 i pico!

La financiación idem… han subido el % de interés con estos meses… de que narices sirve firmar una operación… dónde se ha visto que la financiación no la mantenga congelada y el PVP del vehículo de ese momento si!

En fin… de momento coche en el concesionario y decepcionándome.
A mí me ha pasado lo mismo, aprietales con ofertas de hyundai para compensar la subida de la financiera...

Bueno, pues van a clavar el plazo de espera que me dieron de 3 meses.
El 17/02/22 compré DOS vehículos PHEV, versión STYLE, que me entregan la semana que viene.
Dos meses sin noticias (tampoco pregunté), después el comercial me ha tenido al tanto de la llegada a España, número bastidor, traslado concesionario, etc.

El 17/02/22 compré DOS vehículos PHEV, versión STYLE, que me entregan la semana que viene.
Dos meses sin noticias (tampoco pregunté), después el comercial me ha tenido al tanto de la llegada a España, número bastidor, traslado concesionario, etc.
¿Y no era mas fácil contratar un seguro con sustitución de vehículo? Eso de comprar coche y otro por si lo rompes no se yo que tal saldra jajajaja.
Enhorabuena y que te llegue pronto la semana que viene que seguro que estas esperando con ganas.

Tenia presupuesto en Noviembre/Diciembre del Renting a 48 meses/15.000km anuales a 374€/mes con Iva incluido con 7.000€ de entrada…

La financiación idem… han subido el % de interés con estos meses… de que narices sirve firmar una operación… dónde se ha visto que la financiación no la mantenga congelada y el PVP del vehículo de ese momento si!

Que mala pata... pero es verdad que los tipos han subido bastante desde principios de año.
A mi la del banco me confirmó que podía mantenerme las condiciones durante 3 meses desde la oferta, y al final tuve que activar el préstamo casi 1 mes antes de la entrega para mantener las condiciones.

A mi, mi comercial me pidió actualizar nóminas para que me congelaran las condiciones que me dieron en Febrero porque iban a a cambiarlas. Menos mal que tienen ese detalle porque si voy a estar 6 meses esperando al menos que no me toquen ni una coma de lo acordado..

Última edición:
A mi, mi comercial me pidió actualizar nóminas para que me congelaran las condiciones que me dieron en Febrero porque iban a a cambiarlas. Menos mal que tienen ese detalle porque si voy a estar 6 meses esperando al menos que no me toquen ni una coma de lo acordado..
Eso me pasô a mí hace unos días...Ahora, ya te quedas con la que tienes grrabada, como intentes cambiarla, es con las condiciones nuevas...

Si no recuerdo mal, hasta hace unos días en tipo de interés era 4,5 y ahora es del 4,95...

Pues no está muy claro que puedan hacer eso. Tú firmas un contrato con las condiciones que hay en ese momento. No tienes ninguna culpa que tarden tanto en entregarte el coche. Te las tendrían que respetar, otra cosa es que hagas un contrato nuevo y se ciñan a las condiciones actuales. Ya veremos porque yo también tengo un renting desde febrero, espero que no me pase lo mismo.

El problema es ese... tengo firmada la oferta del pedido del vehiculo, pero en ningún momento me hizo firmar la propuesta del renting, yo creo que ya se lo temían.

De hecho la financiación de Hyundai me ha dicho lo mismo, que eso como lo hacen con CETELEM... pues que no es lo mismo que financiación directa como otras marcas.

En fin... semana que viene volveremos a hablar, pero a fecha de hoy... aunque lo pueda pagar al contado, preferia hacer una opción futuro por si las moscas... pero visto lo visto, es decepcionante que se funcione asi.

Pues me acaba de llamar mi comercial, me ha comentado que el 20 embarca o desembarca mi coche, "lo cierto es que no le he entendido muy bien".
Así que en Junio me ha dicho que ya tengo el coche. :thumbsup:

El problema es ese... tengo firmada la oferta del pedido del vehiculo, pero en ningún momento me hizo firmar la propuesta del renting, yo creo que ya se lo temían.

De hecho la financiación de Hyundai me ha dicho lo mismo, que eso como lo hacen con CETELEM... pues que no es lo mismo que financiación directa como otras marcas.

En fin... semana que viene volveremos a hablar, pero a fecha de hoy... aunque lo pueda pagar al contado, preferia hacer una opción futuro por si las moscas... pero visto lo visto, es decepcionante que se funcione asi.
Yo tengo firmado el contrato de renting como tal. Con las mensualidades como salen, entrada y todo eso. Espero que por ahí me pueda librar. Pensaba que tú habías firmado lo mismo por eso me parecía muy raro que te cambiaran las condiciones. Bueno, cuando llegue el momento os iré contando.

Hola gente, puede ser que esté cargando el barco en koper? Y me sumo a los agraciados que en teoría embarca mi coche ya…

Hola gente, puede ser que esté cargando el barco en koper? Y me sumo a los agraciados que en teoría embarca mi coche ya…
Pudiera ser, el City of Oslo ha llegado hoy a Koper y lo mas normal es que en un par de dias o tres salga con destino a Tarragona cargadito de "regalos"

Interior, claro o es oscuro?

Si allí está desde ayer cargando. Suele hacerlo en un día (salvo las veces que había otro barco atracado y ha tenido que esperar turno) lo más normal es que hoy mismo salga con destino a Tarragona para llegar miércoles o jueves

Volver