Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Servic

Forero Novato
Hola, El pasado 23/04 adquirí mi coche (PHEV Style TEAL) y ayer pase por el conce, para saber como iba y me dicen que ya ha llegado.:oops:
A ver si la próxima semana lo tengo matriculado......
Sería la bomba:thumbsup:
Hola, yo me estoy pensado cambiar mi viejo Toyota de 16 años por uno como el tuyo.
por cuanto lo has podido sacar.
gracias
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo he conseguido el phev , Tecno Sky en color Dark Knight por 36.000€ sin el plan MOVES 3 ni entregando coche a cambio ni nada.
Sólo he tenido que coger 6000€ de financiación al 3,75% que no me ha parecido mal y me descontaban muchísimo más que lo que pasaba de intereses.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo he conseguido el phev , Tecno Sky en color Dark Knight por 36.000€ sin el plan MOVES 3 ni entregando coche a cambio ni nada.
Sólo he tenido que coger 6000€ de financiación al 3,75% que no me ha parecido mal y me descontaban muchísimo más que lo que pasaba de intereses.
Buenas noches @Caronte.

Enhorabuena por el coche, que me parece te lo han adelantado mucho, ¿no?, decías que para fin de mes,;)

Sobre el precio, los 6.000€ ¿son a 2 ó 4 años?, y llevará comisión de apertura y cancelación, además tendrás que hacer un seguro anual, ¿lo lleva, lo has tenido en cuenta?


Todavía estoy con la duda de si debería gastar 3.500€ más en el Style por los componentes de seguridad (cámara 360°, cámaras laterales y alerta trasera, aparcamiento autónomo -es lo que menos me importa-).
Qué pique de cabeza!, tengo unas ganas de decidirlo y terminar …. Uf!
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo he conseguido el phev , Tecno Sky en color Dark Knight por 36.000€ sin el plan MOVES 3 ni entregando coche a cambio ni nada.
Sólo he tenido que coger 6000€ de financiación al 3,75% que no me ha parecido mal y me descontaban muchísimo más que lo que pasaba de intereses.
Por. cierto @Caronte , pon buenas fotos del coche cuando te lo entreguen. ;):)
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches @Caronte.

Enhorabuena por el coche, que me parece te lo han adelantado mucho, ¿no?, decías que para fin de mes,;)

Sobre el precio, los 6.000€ ¿son a 2 ó 4 años?, y llevará comisión de apertura y cancelación, además tendrás que hacer un seguro anual, ¿lo lleva, lo has tenido en cuenta?


Todavía estoy con la duda de si debería gastar 3.500€ más en el Style por los componentes de seguridad (cámara 360°, cámaras laterales y alerta trasera, aparcamiento autónomo -es lo que menos me importa-).
Qué pique de cabeza!, tengo unas ganas de decidirlo y terminar …. Uf!
Los 6000€ son a 36 meses, lo mínimo que me pedían, pero entre financiar esto o un contado, habían casi 4000€, y entre gastos y intereses pagaré unos 1000€, así que son 3000€ a mi favor.
Yo también estuve por el Style, pero el tecno Sky tiene todo lo que quería en un coche y más, y ya no me quería gastar más.
Y si, me dijeron que estaría para mediados - final de mes, y me llamaron que ya estaba por aquí. Ideal que se haya adelantado.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo he conseguido el phev , Tecno Sky en color Dark Knight por 36.000€ sin el plan MOVES 3 ni entregando coche a cambio ni nada.
Sólo he tenido que coger 6000€ de financiación al 3,75% que no me ha parecido mal y me descontaban muchísimo más que lo que pasaba de intereses.
Enhorabuena, menudo precio
 

Paco_San

Forero Activo
Hola,
Nuevo Tucson HEV (Engine Red) 230 CV 4x2 MAXX con acabado interior Gris. Pedido el 16 abril. Fecha estimada en España finales de junio. Dicho acabado interior es por pedido directo a fábrica.
Precio 30.750€ sin impuesto de matriculación (0,00€) por grado de discapacidad.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo he conseguido el phev , Tecno Sky en color Dark Knight por 36.000€ sin el plan MOVES 3 ni entregando coche a cambio ni nada.
Sólo he tenido que coger 6000€ de financiación al 3,75% que no me ha parecido mal y me descontaban muchísimo más que lo que pasaba de intereses.
Hola @Caronte, ya he encargado el mío, pero lo de la financiación para ti, como empresa debe ser distinto, porque a mí me hicieron una simulación con Cetelem, creo, al 8,95% y en 18 meses solo, me costaba en intereses lo mismo que me rebajaban, unos 2.800€, o sea, que aplazaba ese dinero “sin coste”, pero sin rebaja y “de regalo” la garantía de 5 años. El mínimo a financiar era 13.200€ aprox. Vamos que se parece como un huevo a una castaña ;)
¿Ya te lo han entregado?, el color te gusta?, es que no sé si pedirlo negro, porque quizás sea muy sucio y delicado (rayones) y el gris oscuro no sé si lo será también. He tenido dos grises pero eran claros y bastante sufridos.
El color cobre dorado que no se cómo se llama, pues la página hoy no funciona bien, parece bonito, pero tengo miedo de que parezca muy marrón y no me gustaría.
En fin, eso de que no puedas verlos bien uno junto a otro es una pena.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola @Caronte, ya he encargado el mío, pero lo de la financiación para ti, como empresa debe ser distinto, porque a mí me hicieron una simulación con Cetelem, creo, al 8,95% y en 18 meses solo, me costaba en intereses lo mismo que me rebajaban, unos 2.800€, o sea, que aplazaba ese dinero “sin coste”, pero sin rebaja y “de regalo” la garantía de 5 años. El mínimo a financiar era 13.200€ aprox. Vamos que se parece como un huevo a una castaña ;)
¿Ya te lo han entregado?, el color te gusta?, es que no sé si pedirlo negro, porque quizás sea muy sucio y delicado (rayones) y el gris oscuro no sé si lo será también. He tenido dos grises pero eran claros y bastante sufridos.
El color cobre dorado que no se cómo se llama, pues la página hoy no funciona bien, parece bonito, pero tengo miedo de que parezca muy marrón y no me gustaría.
En fin, eso de que no puedas verlos bien uno junto a otro es una pena.
Si ser empresa la financiación me ha salido mejor, es que me plantė, y les dije que era un contado, que con las condiciones de su financiación no iba a tragar, entonces el comercial llamó a uno de empresas y me ofreció lo de 6000€ al 3,75 (acabaré pagando 500€ de intereses) pero me bajaban unos 3000€ así que tragué.
Me lo entregan el miércoles, ya tengo la matrícula, lo preparan a principios de semana y me lo entregan el miércoles, el color es un gris oscuro muy chulo, mi mujer lo quería negro, pero este gris es más sufrido, y se ve mejor el frontal y los detalles que en el negro. También me gustaba mucho el Amazon Grey, pero me dio miedo al no ser un color habitual, aunque es muy chulo. Si final, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
 

fliston63

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, Caronte.

Entonces, en el precio que indicabas, que "descuento" implica el ser empresa?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, Caronte.

Entonces, en el precio que indicabas, que "descuento" implica el ser empresa?
Supongo que nada, quizás mejor precio en la financiación, 6000€ al 3,75 está bien, sin entregar coche y sin el plan MOVES 3 que todavía no está activo. Al final la marca y el comercial te lo venden cómo que te están haciendo la super rebaja, y a todos más o menos va por el estilo, pero estoy contento
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenasss. Yo he comprado el mío en AUTOFIMA de ORIHUELA. Lo pedí el 23 de abril y lo he recogido el 30 de abril (aunque podría haberlo recogido el 29). La fecha de entrega ha sido exacta con la ofrecida.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Otro ya en el concesionario, menos de un més, se están poniendo las pilas estos de Hyundai, en muchos aspectos.
 

Adjuntos

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
A mi me han ofrecido el hibrido blanco que ya esta fabricado a fines de julio y si lo quiero de otro color tienen que fabricarlo y entonces octubre o noviembre.
¿Son tiempos normales?
 

Paco_San

Forero Activo
A mi me han ofrecido el hibrido blanco que ya esta fabricado a fines de julio y si lo quiero de otro color tienen que fabricarlo y entonces octubre o noviembre.
¿Son tiempos normales?
Eso significa que no hay stock en la campa de Tarragona (si lo hubiera estarán ya asignados a pedidos anteriores), y entiendo que están fabricando bajo pedido exclusivamente. Parece ser que con la falta de materia prima (por lo del COVID) se están tomando en serio el orden de prioridad de fabricación.

Los plazos para un pedido a fábrica son tres meses, en cualquier fabricante. Ya que en ese periodo, desde que se confirma el pedido, Hyundai (o cualquier marca) empieza con las órdenes de compra de los elementos que conforman el coche. Es una cadena de proveedor>cliente desde un manguito hasta subconjuntos.
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Muchas gracias, por lo que dices es normal en este y el resto de fabricantes.
 

Sr_SPooK

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Eso significa que no hay stock en la campa de Tarragona (si lo hubiera estarán ya asignados a pedidos anteriores), y entiendo que están fabricando bajo pedido exclusivamente. Parece ser que con la falta de materia prima (por lo del COVID) se están tomando en serio el orden de prioridad de fabricación.

Los plazos para un pedido a fábrica son tres meses, en cualquier fabricante. Ya que en ese periodo, desde que se confirma el pedido, Hyundai (o cualquier marca) empieza con las órdenes de compra de los elementos que conforman el coche. Es una cadena de proveedor>cliente desde un manguito hasta subconjuntos.
Hola, solo apuntar que encargué el sábado 19 una unidad HEV acabado Style, color Silky Bronze y hasta finales de Octubre me toca esperar. En un principio estaba para finales de Julio, pero ya me parecía raro y no me extraño mucho una llamada posterior para decirme que el plazo se alargaba hasta Octubre y bueno como ya contaba con una espera de tres meses no me ha molestado mucho la "mentirijilla" del comercial, un saludo.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, solo apuntar que encargué el sábado 19 una unidad HEV acabado Style, color Silky Bronze y hasta finales de Octubre me toca esperar. En un principio estaba para finales de Julio, pero ya me parecía raro y no me extraño mucho una llamada posterior para decirme que el plazo se alargaba hasta Octubre y bueno como ya contaba con una espera de tres meses no me ha molestado mucho la "mentirijilla" del comercial, un saludo.
Como les gusta a los comerciales mentir, para vender, pero la realidad es que vayas donde vayas ese problema lo vas a tener también otros concesionarios, bueno lo importante q estés con firmeza y a esperar así lo coges con más gusto cuando llegue. Paciencia y saludos.
 
Arriba