Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GASOLINA MILD-HIBRID 48V 150 CV AUTOMÁTICO TECNO SKY BLANCO entrega señal y confirmación del pedido 18/11/2020 fecha que da el sistema 11/12/2020, fecha que da el comercial como más fiable 16/12/20
GRACIASTienes el precio en el hilo:
![]()
Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Tecno Sky (2020)
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Tecno Sky (2020) es de 38.200 €, sin aplicar ningún descuento. ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? ¿Has añadido algún extra? ¿Te han aplicado algún descuento? ¿Has entregado algún vehículo?www.forotucson.com
Hola, por lo que he podido investigar, llego un barco. El Sea Hellinis a Tarragona. El día 7 / 12. Y otro el dia 14 / 12. El Glovis Spring.Me informan que el coche llegó a Tarragona el 08-09 de Diciembre, no les llegará al conce hasta el 21-23 de Diciembre. Contando que firmamos el 18/11/20 y que la unidad ya estaba como fabricada, pues contad 1 mes desde el pedido.
editado el mensaje de arriba
Hoy me ha dicho el comercial que mañana o pasado mañana llega un barco a Tarragona
Se puede dar el caso de que estén llegando barcos a Tarragona como me ha dicho mi comercial, pero luego una vez allí no tengan medios suficientes para sacarlos de alli como te ha dicho tu comercialEn cambio a mí me ha dicho el comercial que en Tarragona tienen mucho lio y también les está costando encontrar camiones
para bajarlos a Valencia.