Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Tecno Sky (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Tecno Sky (2020) es de 38.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Tecno Sky (2020) es de 38.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? de 30.800€ al final se quedó en 30.000€ el coche viejo lo tasaron en 2000€ adicionales por lo que tendré que pagar 28.000€ financiando con ellos plan flexible
  • ¿Has añadido algún extra? No, no hay opciones de añadir extras, me hubiera gustado añadir el sistema de ángulo muerto, visor del retrovisor en el cuadro de instrumentos.
  • ¿Te han aplicado algún descuento? si, en total 8750€ el 23,1%
  • ¿Has entregado algún vehículo? si
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
IMG_5303.jpg

todos los precios son IVA incluido, donde pone DCTO ESPECIAL es el descuento que ofrece el concesionario como oferta de lanzamiento.
 

vanaxmi

Forero Novato
Así de 1ras me parece un precio magnífico. Enhorabuena.

Por curiosidad, ¿tanteaste el precio por el mismo acabado pero en híbrido?
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
NO, no me compensaba por la utilización del vehículo. El 80% del uso son trayectos cortos en ciudad.
Por eso el gasolina mild-hibrid con cambio automático.

me planteaba esperarme al enchufable pero el coche actual comienza a dar problemas después de 14 años.
 

vanaxmi

Forero Novato
Gracias curritex, yo estoy viendo si el HEV es una opción real para mi. Por una parte veo que el consumo debe ser reducido pero al montar el térmico de 180 CV igual una cosa por la otra.
 

Carloss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
He estado mirando el la web, y la diferencia entre el Tecno Sky 150CV de 48V con cambio automatico y el mismo modelo Tecno Sky hibrido es menos de 2000€, yo creo que por 80CV mas de potencia y el suponible menor consumo vale la pena coger el hibrido.
 

HTucson2020

Forero Novato
He estado mirando el la web, y la diferencia entre el Tecno Sky 150CV de 48V con cambio automatico y el mismo modelo Tecno Sky hibrido es menos de 2000€, yo creo que por 80CV mas de potencia y el suponible menor consumo vale la pena coger el hibrido.
menor consumo? éste esta en 5,3L y el hibrido en 5,6 según la web. Como siempre, todo en recta y con viento a favor claro.
No veo mal precio el que ha cogido @curritex pero el hibrido tampoco es una mala opción, no se cuando se debería coger el gasolina y cuando el hibrido.
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A ver si en el hibrido el cambio es del tipo CVT, vamos por correa, tipo a los toyotas.
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
correa o cadena no se exactamente lo que es...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
correa o cadena no se exactamente lo que es...
Creo que estáis confundiendo el tipo de transmisión (el cambio) con la distribución por correa o cadena. Es cierto que los híbridos de Toyota usan el cambio CVT (por variador continuo, como las scooters) en los que no hay saltos entre marchas porque las poleas van cambiando continuamente el desarrollo. Y por otro lado está el tipo de distribución (que es lo que controla la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape) que puede ser por correa (que hay que cambiar cada x kilómetros) o por cadena que, en principio, dura lo que el coche.
 
Última edición:

zddflm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Sobre los cambios cvt. Al menos los de toyota, ya hace años que cambiaron las correas, por engranajes para que fueran más fiables. En hyundai, no estoy seguro.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ver el archivo adjunto 12710

todos los precios son IVA incluido, donde pone DCTO ESPECIAL es el descuento que ofrece el concesionario como oferta de lanzamiento.
Me voy a comprar tu misma versión de vehículo. Me gustaría que me aclararas una duda.
Hay en tu presupuesto un Descuento Especial de 2708€ que has tachado, me gustaría saber si es un descuento que aplican a cualquier particular o un descuento por ser colegiado, funcionario, sanitario, etc como aplican otras marcas?
Muchas gracias de antemano.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, lo que he tachado es el nombre del concesionario. Es el descuento especial que ofrece la concesión, en ese descuento también se incluye una parte de financiación.

Si el coche lo comprara al contado el presupuesto sería de 33.200. Hay que financiar al menos 15.000 para que el precio sea 30.000

Al final para saber el precio total del coche tienes que contar el total de la operación: si lo vas a pagar al contado o financiado en 3 años, en 5, etc.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
alguien quese lo haya comprado puede informar del precio que se le quedo la letra del ,mes y cuanto dio de entrada? gracias
 

Rafa

Forero Novato
Ver el archivo adjunto 12710

todos los precios son IVA incluido, donde pone DCTO ESPECIAL es el descuento que ofrece el concesionario como oferta de lanzamiento.
Ver el archivo adjunto 12710

todos los precios son IVA incluido, donde pone DCTO ESPECIAL es el descuento que ofrece el concesionario como oferta de lanzamiento.
Hola,
Me parece muy buen precio, estuve hace una semana mirando el mismo modelo y acabado y me piden 6000€ más.
Sólo han pasado algo más de tres meses para que haya tanta diferencia.
En qué ciudad/concesionario lo compraste?
Gracias
 
Arriba