Tiempo de entrega desde que está embarcado

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!

vengo de clubix35.com, allí era JavierCom, el caso es que ya tenía pedido mi Tucson (2.0 CRDi 2.0 TECNO 4x2 en color Negro), lo pedí hace un mes casi, y me dijeron de entrega en 2 o 3 semanas. El viernes llamé al concesionario y mi vendedor (que es muy majo!) me dijo que justo esa mañana acababa de ver que le salía como EMBARCADO y que antes de final de mes lo tendría aquí, pero que el color negro se pide muy poco y por eso ha tenido que ser pedido en fábrica...

El caso, cuanto tarda entre que está embarcado, llega a Tarragona (que es desde donde se reparten me ha dicho) y llega al concesionario..?

He leído por ahí que el viaje en barco son unos 15 días, pero juraría recordar que el comercial me dijo que venía en tren, porque además me dijo, fíjate que curioso normalmente vienen en barco..

Saludos!
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No lo se amigo solo los que ya lo tienen nos pueden iluminar yo estoy igual el mio esta entransito y ha pasado la aduana y me dijeron 2 semanas ha pasado ya una se supone que me queda una pero luego sumale un par de dias de matricular y esas cosas en fin es lo que nay un saludo
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Madre mía, yo estoy viendo tiempos de entrega de 3 meses.. yo llamé para decirle que sino llegaba el color negro que me buscara alguno gris oscuro o algo pero que estuviera en stock.. eso de esperar 3 meses me supera...jaja
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Madre mía, yo estoy viendo tiempos de entrega de 3 meses.. yo llamé para decirle que sino llegaba el color negro que me buscara alguno gris oscuro o algo pero que estuviera en stock.. eso de esperar 3 meses me supera...jaja
Aguanta Javier...aguanta...que el Tucson en negro...pfff ya no digo más...
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Si siii.. encima llamo al comercial y me pone los dientes largos.. - buuuf pues no veas, ha venido en rojo con las llantas de 19 y es una pasada con doble salida de escape.. es precioso! - le digo, no me lo digas más que se me va a hacer más larga la espera...jajaj

Dice que las llantas le quedan de lujo, bueno, él no tenía ninguno con llantas de 19 y dice que va a pedir dos o tres para tenerlos en el concesionario, que el coche gana mucho con las llantas..jaja
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Cambia bastante el coche con las llantas 19' y si ya tiene la doble salida de escape ni te cuento...
:inlove:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El negro con doble salida de escape y llantas de 19" es una pasada. Mira las fotos que hay en "Muestra tu Tucson". Por cierto, si buscáis Tucson negro en google muchas de las fotos que os saldrán son del modelo americano, que es negro mate y NO HAY COLOR.
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Si siii... a mi me lo quería "encasquetar" con llantas de 17.. me dice: - son las que vienen en el acabado 2.0 CRDI con el acabado TECNO.. - digo que no, que no... que yo he visto más presupuestos y por la red y el TECNO 2.0 viene con 19.. - pues todos los TECNO 2.0 que hemos recibido hasta ahora vienen con 17.. espera que voy a investigar... y por lo visto les habían mandado una circular interna en la que anunciaban que a partir de entonces la versión 2.0 TECNO (y otras que no me acuerdo) se entregarían con llantas de 19 precisamente por eso, porque el coche quedaba espectacular y querían darle visibilidad por la calle... y que la gente se interesara por el modelo...
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
El negro con doble salida de escape y llantas de 19" es una pasada. Mira las fotos que hay en "Muestra tu Tucson". Por cierto, si buscáis Tucson negro en google muchas de las fotos que os saldrán son del modelo americano, que es negro mate y NO HAY COLOR.
Comdexfall ya vi el negro STYLE que hay en presentaciones y es chulísimo..! a ver si lo presento yo pronto.. :D
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Pues hoy llega mi Tucson, yo que preveía un par de semanas o más esperando.. me alegro de haberme equivocado.. xD

Ya está pagado, esperando que lo matriculen y el jueves lo recojo! :D
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ja
Comdexfall ya vi el negro STYLE que hay en presentaciones y es chulísimo..! a ver si lo presento yo pronto.. :D
El mío es Tecno Safe Sky. Aunque por fuera es imposible distinguirlo del Style. En cuanto te asomas ya ves que los asientos no son de piel.

Vamos, que te queda ná y menos!!! :geek:
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Habemus Tucson! Ayer por la tarde lo recogí, y es mucho más bonito al natural que en fotos.. yo tenía miedo porque el negro no queda bien en todos los coches, pero en este y con las llantas queda espectacular!

Este puente que estoy de vacaciones a ver si le puedo hacer algunas fotos más con mejor calidad.

Y nada, a los que están esperando paciencia y suerte, porque el comercial ayer me "confesó" que le dieron fecha de entrega mediados de enero, pero al final se cayó una compra que tenía otro concesionario y me tocó a mi, a ver si hay suerte y os adelantan tb un mes y medio como a mi..

Y de sensaciones tb genial, muy cómodo con mucho empuje.. la gente tb me decía que con las llantas de 19 y perfil bajo iba a perder en comodidad y confort de marcha y para nada, yo lo noto muy bien..

Ahora a empollarse el manual que tiene chicha..jeje

Saludos!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¡Qué envidia!...sana por supuesto :D. Es impresionante. Las fotos están muy bien para los que estamos esperando uno igual.
Un saludo y que lo disfrutes:).
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Habemus Tucson! Ayer por la tarde lo recogí, y es mucho más bonito al natural que en fotos.. yo tenía miedo porque el negro no queda bien en todos los coches, pero en este y con las llantas queda espectacular!

Este puente que estoy de vacaciones a ver si le puedo hacer algunas fotos más con mejor calidad.

Y nada, a los que están esperando paciencia y suerte, porque el comercial ayer me "confesó" que le dieron fecha de entrega mediados de enero, pero al final se cayó una compra que tenía otro concesionario y me tocó a mi, a ver si hay suerte y os adelantan tb un mes y medio como a mi..

Y de sensaciones tb genial, muy cómodo con mucho empuje.. la gente tb me decía que con las llantas de 19 y perfil bajo iba a perder en comodidad y confort de marcha y para nada, yo lo noto muy bien..

Ahora a empollarse el manual que tiene chicha..jeje

Saludos!
Esta increíble:geek:! Yo esperando el 1.7 Style Sky con 19' en negro también...no aguanto!!!:inlove::inlove:
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Espectacular ese negro, el mío parece que llegaba esta semana, negro también. Que los disfrutes.
 
Arriba