Proceso de entrega y pago

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes Tucsoneros
Por fin me han avisado de que el pequeñín esta en Tarragona y la semana que viene posiblemente me lo entreguen .

Quería consultaros si el proceder que me comentan en el conce es el habitual . Me han dicho que en cuanto llegue al concesionario el coche me llaman para firmar la financiación, que después lo matriculan , y después lo entregan. La duda me viene si hay algún tipo de problema a la hora de matricular o lo que sea si ya me tienen enganchado al haber firmado la financiación. Lo que no me han dicho es si también tengo que pagar el restante o no .
En fin , solo quería preguntar si es lo normal , pagar o firmar la financiación sin estar matriculado .

El actual coche ( lo pague al contado) fue ir a recogerlo y entregar el cheque .
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
es así mientras no tienen aceptada la iniciación y tu le pagues el resto, no matriculan . Imagina que matriculan y luego por cualquier motivo no aproasen la financiación?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Antes de firmar mira bien el coche, que no tenga arañazos o pequeños golpes. Después ya puedes firmar. Y sí, para matricularlo normalmente ha de estar pagado el coche.
Saludos!
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
es así mientras no tienen aceptada la iniciación y tu le pagues el resto, no matriculan . Imagina que matriculan y luego por cualquier motivo no aproasen la financiación?
La financiación esta aprobada , ese estudio se hace antes de firmarla.

De todas maneras gracias por las respuestas, será así. Como nunca lo he hecho no sabia el proceder .
Y el coche lo revisare de arriba a abajo.

Por cierto, si que me han comentado ( después de preguntarles) que al coche antes de hacer la preentrega le hacen todas las campañas , si las tuviera claro .


Ufffff, . que nervios y ansiedad. Estoy como un niño con zapatos nuevos .
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La financiación esta aprobada , ese estudio se hace antes de firmarla.

De todas maneras gracias por las respuestas, será así. Como nunca lo he hecho no sabia el proceder .
Y el coche lo revisare de arriba a abajo.

Por cierto, si que me han comentado ( después de preguntarles) que al coche antes de hacer la preentrega le hacen todas las campañas , si las tuviera claro .

Ufffff, . que nervios y ansiedad. Estoy como un niño con zapatos nuevos .
Te va a encantar. Intenta no agobiarte los dos o tres primeros días, porque la verdad es que al principio abruma un poco con tantísimas opciones. Pero luego poco a poco verás que todo está bien pensado y se hará natural. Llevo mes y medio con el mío y puedo decir que estoy cada día más contento.

Ya nos pondrás fotos cuando te llegue.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La financiación esta aprobada , ese estudio se hace antes de firmarla.

De todas maneras gracias por las respuestas, será así. Como nunca lo he hecho no sabia el proceder .
Y el coche lo revisare de arriba a abajo.

Por cierto, si que me han comentado ( después de preguntarles) que al coche antes de hacer la preentrega le hacen todas las campañas , si las tuviera claro .


Ufffff, . que nervios y ansiedad. Estoy como un niño con zapatos nuevos .
el coche te lo entregarán con todas las campañas y actualizaciones y a disfrutarlo
 

PepePerk

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches , una duda tonta q me surge...
Voy a comprar el Tucson ya matriculado, de ocasión, entrego coche a cambio y financio la diferencia. Tengo la financiación aprobada y el comercial me dice de quedar para firmar la financiación antes de entregarme el coche....

La escusa es que me pone gancho de remolque y tiene que pedirlo e instalarlo...

No tendría que ser todo el mismo día?

Entrego mi coche y hacemos todo el papeleo de transferencias y financiación?

Muchas gracias, saludos
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si ya es un coche matriculado te lo entregan ya, con lo cual no veo problema en agilizar contratos y demás….. yo firme financiación antes de la entrega para agilizarlo todo…. De todas formas si tu tienes claro las condiciones de la financiacion no tienes porque preocuparte…..
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo tmb entregue coche…. Y antes de la entrega ya tenia todo firmado y en orden para la entrega…..
 

PepePerk

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias, a ver si ponen pronto el gancho... Y pronto puedo poner una fotito....
Jejej
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Una duda, cuando se paga el coche, en la entrega o al realizar el pedido?
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Pues depende. Por aquí se cuenta que están pidiendo pago por adelantado para tramitar pedido. No se si es muy legal eso.
Mi caso concreto fue así. Di una señal para reservar determinado coche, que supongo que ya tenían, tramité financiación y pagué el resto por transferencia. A los 18 días de tener todo pagado me entregaron el coche.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una duda, cuando se paga el coche, en la entrega o al realizar el pedido?
A mí me pidieron una señal de 500 € al firmar el contrato. La firma del contrato fue un gran acierto, porque deja fijo el precio del coche (no te lo pueden cambiar) y el precio del mío es de finales de agosto del 2021 (ahora es mucho más caro con todo el tema de la inflación y la demanda disparada).
La semana pasada me dieron ya el número de bastidor (creo que fue el miércoles) y hoy voy a pagar el resto. Creo que la entrega será la semana que viene.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Osea tenias el coche pedido desde agosto del 21?
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo dejé una señal de 1000 euros en diciembre, con un contrato de arras y seis meses de validez para asegurar también el precio, y lo pagué ayer cuando vi el coche y di mi conformidad a que lo matriculasen, mañana me lo entregan
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno a ti, te han cumplido los plazos antes de los 6 meses? O casi? Pero desde agosto? Se me hace eterno...
 
Arriba