Temblor al salir en primera

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues yo diría que fue en una de las campañas que realizaron de ajustes. Yo anteriormente no me había percatado pero desde que se le hizo, para mi que lo hace. 2.0 136CV
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Pues mira. Le metieron embrague nuevo y seguía fallando, le metieron un segundo embrague y seguía fallando, le metieron un tercer embrague con volante motor y lijaron un poco el disco y si es cierto que esta vez el coche paso de darme tirones todos los días en frío a darme solo tirones si dejo el coche parado varios días. Hoy mismo he llamado a Hyundai para cojer cita para el tercer mantenimiento y me preguntaron que tal el coche? Me comentaron desde Hyundai que somos mucha gente con el mismo problema y el fallo esta en algún componente del embrague, me comentó también que desde Corea lo están viendo y tan pronto encuentren una solución nos llamaran a todos y en garantía nos resolverán el problema. Yo no se si conmigo llegaran a tiempo porque estoy a la espera de ir a juicio con ellos y creo que me van a cambiar el coche
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
A todo esto, lo de los tirones en mi caso, al principio de fallarme era terrible. En frío y en una pendiente era imposible iniciar la marcha. En la Hyundai no me creían y cuando salimos a probar el coche se lo deje en una cuesta, el mecánico quiso arrancar el coche y le empezó a re temblar de una manera que el coche que se acercaba casi nos embiste. El tipo blanco ya no quiso moverlo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Acabo de recoger mi coche después de casi 2 meses en el taller por un ruido que hacía a ralentí que al pisar embrague desaparecía. Cambiaron kit embrague y a los meses volvió a hacerlo. Han sacado cambio y han verificado embrague y volante motor ( según ellos macizo no bimasa) y han cambiado los sincronizadores de la caja de cambios. Según ellos mejorados. Mi coche duerme en garaje y sale los findes, al arrancar y soltar embrague salía a trompicones. Yo diría que ahora sale muy suave. El tiempo dirá. No sé si a alguien del foro les habrán cambiado también los sincros porque según ellos no soy el primero
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vengo del taller me dicen que es el disco de embrague con 42000km en el taller de 3 a 5 dias y no hay coche de sustitucion si lo quiero tengo que pagar 30 euros al dia
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Hola, este finde semana he tenido el coche en retenciones y subidas de puertos, es el 1.6 tgdi automático, parado en cuesta arriba al acelerar para subir subía dando tirones y olor a embrague, tiene 28.000 km, a alguien le ha pasado en el modelo automático?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
me acaban de llamar del taller y dicen que han mandado los parametros a madrid y le han contestado que esta dentro de lo normal y que los pequeños tirones son normales ,que no se admite reparacion . y ahora que.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
me acaban de llamar del taller y dicen que han mandado los parametros a madrid y le han contestado que esta dentro de lo normal y que los pequeños tirones son normales ,que no se admite reparacion . y ahora que.
Como se miden esos parámetros?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
no lo se lo deje en el taller y ellos lo hacen y se lo mandan a madrid y alli le dan el visto bueno pero no se como lo hacen.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Acabo de salir de otra hyundai para pedir una segunda opinión en cuanto a los tirones y coinciden con lo que ha comentado JCSR sincronizador de la primera y marcha atrás, que es mismo para las dos y es justo en las marchas que da los tirones. Ahora voy a comer y por la tarde voy como un tiro a mi concesionario, que no saben de que es pero ya se lo voy a decir yo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Acabo de salir de otra hyundai para pedir una segunda opinión en cuanto a los tirones y coinciden con lo que ha comentado JCSR sincronizador de la primera y marcha atrás, que es mismo para las dos y es justo en las marchas que da los tirones. Ahora voy a comer y por la tarde voy como un tiro a mi concesionario, que no saben de que es pero ya se lo voy a decir yo
Has observado sí a ralentí hace ruido por zona caja de cambios y al pisar embrague se quita ???
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Hola. Con respecto a lo de arrancar a tirones en primera o marcha atrás, ya es un problema que nos está pasando a más de uno y al que Hyundai no aporta solución. Yo ya lo acabo de poner en manos de una abogada. Si alguien con el mismo problema quiere unirse a mi que se ponga en contacto conmigo. Y hablamos. Un saludo
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
bueno yo tengo 1.7 crdi 90.000 km y si es verdad que me da temblores a veces pero cuando abuso de enbrague despues de un par de dias se le quita mi hermano es mecanico titulado con taller propio y me comenta que es el para embrague es algo que va entre el enbrague y el volante de embrague o algo asi pero que se tiene que cambiar todo el enbrague
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a mi me han dicho en hyundai que de momento no pueden hacer nada.que se supone que esta bien .
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hoy me llaman para decirme que autorizan desde madrid el cambio de embrague ya a esperar la cita a ver que pasa.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Espero que soluciones lo de los tirones al arrancar. Aunque me temo que aunque te metan 20 embragues no van a desaparecer los tirones. Un saludo
 

antonio88

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Lo mismo al mio, le metieron 0w30 y gloria
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
eso que es? yo e dejado el mio esta mañana y me dicen que estara para el miercoles.
 
Arriba