Tirones o saltitos sl salir en primera motor caliente

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Buenas noches amigos.Dispongo de un 1.7 115 cv crdi y al salir en primera casi siempre con el motor caliente me pega como tirones o saltitos.Que podra ser estoy preocupado.Gracias
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Se me olvidaba.Tambien con el start stop en los semaforos se ha arrancado solo el motor un par de veces sin hacer nada.Muchisimas gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, sobre el primer tema hay un par de hilos en el foro, y te podrán orientar bastante.
Sobre el segundo tema es algo "normal", es decir, el motor se para y permanece parado mientras se cumplen ciertas condiciones y, si él mismo detecta que no se cumplen, pues no se para e incluso arranca por sí solo. A mí por ejemplo me suele ocurrir cuando llevo puesto el aire acondicionado.
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Mi modelo es el essence octubre 2017.Hay alguna programacion para la centralita?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi modelo es el essence octubre 2017.Hay alguna programacion para la centralita?
La reprogramación de la centralita es algo que te deben decir en el concesionario Hyundai. Ellos introducen los datos de tu vehículo y el ordenador les indica las campañas que tiene pendientes (reprogramación de centralita, luz de freno trasera, etc.), pero depende de tu vehículo en concreto, no del modelo, fecha de adquisición, etc.
Normalmente es algo que miran cada vez que lo llevas a revisión, pero supongo que si llamas, y quieren ser "amables", te lo pueden mirar.
 

JAVIER CORDOBA

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos. Tengo el tecno de 1.7 115cv desde mayo del 17. Desde el primer dia me está dando tirones sobre todo en segunda en poblacion. Pero el otro dia fue en quinta a 100km. El taller dice que no le ponga diesel de Carrefour, le pongo el caro, de todas formas le he puesto de cepsa y de repsol y lo mismo. La verdad es que estoy un poco harto del tema, está claro que como mi tdi de vw nada de nada... como está en garantia lo llevare el lunes y me lo tendran que solucionar por la cuenta que les trae...
 

Jose.84

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Olivine Grey
El mío 1.7 diésel crdi 2017 me da tirones cuando conduzco en 1ra demasiado lento
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola a todos. Tengo el tecno de 1.7 115cv desde mayo del 17. Desde el primer dia me está dando tirones sobre todo en segunda en poblacion. Pero el otro dia fue en quinta a 100km. El taller dice que no le ponga diesel de Carrefour, le pongo el caro, de todas formas le he puesto de cepsa y de repsol y lo mismo. La verdad es que estoy un poco harto del tema, está claro que como mi tdi de vw nada de nada... como está en garantia lo llevare el lunes y me lo tendran que solucionar por la cuenta que les trae...
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Muy buenas te solucionaron el tema de los tirones yo estoy loco y no me dan soluciones gracias saludos
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Buenas noches amigos.Dispongo de un 1.7 115 cv crdi y al salir en primera casi siempre con el motor caliente me pega como tirones o saltitos.Que podra ser estoy preocupado.Gracias
Estoy igual que tu con un tucson. Me dicen que es del embrague. Ya me han cambiado 3 y sigue igual.
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Muy buena es una batalla perdida yo llevo al servio oficial cada 3 meses por los tirones y siempre lo mismo me dicen la máquina no detecta nada es normal lo tengo claro cuando cumpla los 3 años lo largo
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas. Hoy he ido a recoger el TUCSON de un ajuste en el radar delantero (no funcionaba muy bien) y me han dicho que revisándolo han visto que el coche hacía lo que comentáis. Tirones (sobretodo en marchas cortas o de cero). Yo lo asumía al estar parado y tal, y nunca lo había ni comentado.
Me han dicho que es un problema del cambio automático y que tenían la pieza y que lo han corregido. La verdad es que me lo dieron hace nada y solo fui del concesionario al parking, pero la verdad es que no se que han hecho pero ya no se notan los tirones y si ya era fino el cambio de normal ahora es impresionante también al arrancar y marchas cortas...
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Podrías comentar que pieza exactamente te cambiaron? En mi caso, también tuve los famosos tirones y saltos de marchas pares, era la centralita del cambio automático lo que cambiaron.
Fue subirme al coche y notar la diferencia.
Buenas. Hoy he ido a recoger el TUCSON de un ajuste en el radar delantero (no funcionaba muy bien) y me han dicho que revisándolo han visto que el coche hacía lo que comentáis. Tirones (sobretodo en marchas cortas o de cero). Yo lo asumía al estar parado y tal, y nunca lo había ni comentado.
Me han dicho que es un problema del cambio automático y que tenían la pieza y que lo han corregido. La verdad es que me lo dieron hace nada y solo fui del concesionario al parking, pero la verdad es que no se que han hecho pero ya no se notan los tirones y si ya era fino el cambio de normal ahora es impresionante también al arrancar y marchas cortas...
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Burnas al final me cambiaron rl bimasa y embrague y ya va perfecto.Por lo visto vieron algo en el volante motor.Gracias
 
Arriba