Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí es algo que me hacía, sobre todo a primera hora del día, con el frío, hasta que en una de las revisiones me aplicaron una campaña en la que reprogramaron la centralita del motor. Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. En mi caso en un 1.7 CRDihola a todos, alguno tenéis el problema que cuando salís en primera os hace como un pequeño temblor? No se si viene de el embrague o de la dirección pero tengo 2 tucson y los 2 lo hacen...
El mío es 2.0 136cv y da igual en frío en caliente o como sea lo q si es verdad q a veces me lo hace y hay a veces q no pero no depende de si está frío o no.A mí es algo que me hacía, sobre todo a primera hora del día, con el frío, hasta que en una de las revisiones me aplicaron una campaña en la que reprogramaron la centralita del motor. Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. En mi caso en un 1.7 CRDi
Que motor tiene el tullo?Hola el mío me lo hace también del primer día y ahora para la revisión me lo tendrán k mirar
El 2.0 136cQue motor tiene el tullo?
Mantenos informados con lo que te digan.El 2.0 136c
Volante motor, te refieres al volante bimasa. Te han cambiado el embrague?Ya informo yo respecto al temblor....volante de motor y embrague nuevo.
Si y siVolante motor, te refieres al volante bimasa. Te han cambiado el embrague?
Y se te a quitado? Te dieron alguna explicación ?Si y si
Orgura en el volante...todavía no me lo han dado el coche tienen que traer el embragueY se te a quitado? Te dieron alguna explicación ?
El mío 1.7 diésel lo hacia. Casi voy a juicio con el concesionariohola a todos, alguno tenéis el problema que cuando salís en primera os hace como un pequeño temblor? No se si viene de el embrague o de la dirección pero tengo 2 tucson y los 2 lo hacen...