Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Yardan. Continuas con esas bombillas? Que tal resultan de iluminación?Por eso las pongo en largas y direccionables. Pero en las cortas he encontrado estas que aún no me han llegado
H7 Xenon Optik Halogen Lampen 8500K XXL Super White Birnen
en cuanto las pruebe os digo
Ok, pues voy a probarlas. GraciasContinúo y de momento no tengo queja. eso sí no las he probado en lluvia. y la iliminación es buena.
Pues informa cuando sepas algo que me interesaBuenos días compañeros.
Que os parece esto??
He buscado mucho y es de lo mejor.
Un poco caro,pero si funciona en el nuestro no me importa pagarlo.
Le he enviado un email,a la espera de contestacion.
Ver el archivo adjunto 2113
Que os parecen estas bombillas para cambiarlas por las halogenas de dirección?
Aliexpress.com: Comprar Led 2x Coche H7 12 W 12 V Bombilla de Super Xenon Blanco Faros de niebla de alta Potencia Linterna Del Coche de la Lámpara DRL Car styling aparcamiento Fuente de Luz de led muestra móvil de mensajes electrónicos fiable proveedores en guangzhou ao xing Trade Co.,Ltd.
y como aqui estamos para aprender, el tucson si que avisa de luz fundida, y adjunto videoYo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
Ai mai, que triplazo...Yo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
mira a ver si tu chivato testigo de fallo de alguna luz es el que esta fundidoYo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
efectivamente marca la luz que esta fundida, si no funciona igual es lo que dice @Fonti tienes fundido eso en el cuadromira a ver si tu chivato testigo de fallo de alguna luz es el que esta fundido