Tema de Luces

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
y como aqui estamos para aprender, el tucson si que avisa de luz fundida, y adjunto video
View My Video
Esto no es forocoches por lo que estas imágenes sobran.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El testigo de advertencia de faros es opcional, o sea, no todos los Tucson lo traen. Si lo trae, sólo avisa de las halógenas, nada de LEDs fundidos.
Saludos.
 

Akkr

Forero Activo
El testigo de advertencia de faros es opcional, o sea, no todos los Tucson lo traen. Si lo trae, sólo avisa de las halógenas, nada de LEDs fundidos.
Saludos.
en españa lo traen de serie klass y tecno, el siguiente modelo no hemos comprobado, como en canarias los acabados son diferentes y las opciones y eso de ir por libre seguramente sera lo que dices
 

tommf7

Forero Activo
en españa lo traen de serie klass y tecno, el siguiente modelo no hemos comprobado, como en canarias los acabados son diferentes y las opciones y eso de ir por libre seguramente sera lo que dices
Los acabados tecno, klass o el que sea en canarias no son exactamente iguales que los de la península?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sobran, porque no aportan nada al hilo.
Yo puse una información y añadí el "creo" para luego afirmar que no todos los Tucson lo traen.
Yo no tengo nada con nadie, es más no se ni quienes son. Aquí creo que estamos para aportar y no para ver si uno mete la pata o no y reirnos, de ahí lo de forocoches.
Saludos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
Si que tiene, salvo q esté averiado.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo lo voy a averiguar rapido si lo trae en las fotos de los compradores algunos lo usan en el santafe y tucson sin problemas, voy a quitar la bombilla aver que dice jejeje
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Cruce y larga lo marca pero la de dirrcion ni pio
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno a falta de pan buenas son..... Luces nuevas, que manda cojones llevando biled, las largas de ful amarillas. Bueno aqui está el cambio.
Yo tb llevo led... paquete safe...aún así se ven amarillentas no??? A mi tb me jode la luz blanca tan Wapa de led y pones la larga y se lo carga to
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Acabo de trrminar pero estoy fuera por trabajo por lo que no tengo el coche aqui, iva a pedir las H7 para las cortas, pero lleva una pieza de plastico que ed la que encaja en el foco alguno sabeis si esa pieza se puede sacar? Es para pedirla o no pero no tengo el coche aqui para verlo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP-50 Bombilla
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP 50 Bombilla en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo tb me he animado y voy a pillarme este juego de leds, ya lo habéis puesto por aquí algunos, creo que es algo mas económico ,me lo acaban de enviar, llegara en 15 días supongo. Voy a ver de donde saco un par de tapas para agujerear, ya os contaré ,un saludo.
Yo tengo pack safe y leds de cruce, no se como serán vuestras ópticas, si son como las mías de largas puede que no funcionen bien los leds pq necesitan ópticas especiales para que alumbre como deben.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Comparto lo que comenta Jesus, si se mira bien el faro desde fuera se ve que la parte reflectora es muy pequeña y ya había leído que da igual lo que pongas, la óptica no ayuda nada.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Comparto lo que comenta Jesus, si se mira bien el faro desde fuera se ve que la parte reflectora es muy pequeña y ya había leído que da igual lo que pongas, la óptica no ayuda nada.
Yo tengo pedidas unas leds parecidas pero de 2500 lumens por led. @jsrd indica que iluminan mejor que las que vienen de serie. Ya os mostraré el resultado. Tampoco albergo muchas esperanzas o_O
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo pedidas unas leds parecidas pero de 2500 lumens por led. @jsrd indica que iluminan mejor que las que vienen de serie. Ya os mostraré el resultado. Tampoco albergo muchas esperanzas o_O
Pues queremos fotos, que últimamente no abundan mucho por el foro y esto lo digo en general, sin referirme a nadie. Pero es que estamos en el siglo 21 y todos llevamos móviles con cámara. Veo muchos hilos de problemas y no veo una misera foto, y muchas veces explicarlo con palabras no sirve de mucho.
Saludos a todos y buen fin de semana.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Parece ser que toda luz que dan los leds potentes, gran parte se pierde por la óptica. Ya nos contaras, yo si van bien las pondría en largas con led cree xhp-50 .
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He encontrado este video en youtube de un coche con faro reflector donde se ve porqué no se debería usar Xenon en este tipo de faros. En la imagen se aprecia que el Xenon alumbra mucho más hacia arriba lo que provoca mayor deslumbramiento a los conductores que vienen de frente.

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 18.36.39.png
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso se supone que pasa con el led, dicen que si pruebas en un garage se ve como se va la luz al techo.
Por lo que he podido leer en audisport ibérica, las luces LED producen mucha luz a su alrededor pero su intensidad se debilita significativamente con la distancia. Para iluminar zonas más alejadas se tienen que usar espejos, por lo que montar LED en unos faros halógenos sería contraproducente.

En la tienda audioledcar en las preguntas:
He puesto un kit h7 led k me han prestado y voy deslumbrando a todo el mundo…k me recomendais poner?
  • Lo ideal sería cambiar los faros y poner unos de lupa o bola
A ver los primeros que prueben que comentan.
 
Última edición:

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo estoy esperando a que me lleguen ya os pondre fotos, y hoy mirando el coche veo que el foco trae grabado las homolgaciones y una de ellas es para uso dd bombilla led o eso creo
 
Arriba