Tema de Luces

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Por agujerear la tapa no hay problemas.
La cuestión es que si alumbrarian bien como cortas y no deslumbren a los de delante.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Sobre todo a los que haceis un agujero en la tapa, poned despues tuna tapeta para que no os entre agua si llueve o entrais en algun charco.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos días compañeros.
Que os parece esto??
He buscado mucho y es de lo mejor.
Un poco caro,pero si funciona en el nuestro no me importa pagarlo.
Le he enviado un email,a la espera de contestacion.

Screenshot_2016-06-13-06-26-52.png
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
las veo bien, el unico problema que encuentro es el tema de la tapa, que creo que es una bombilla muy larga y la parte de atras muy ancha para hacer el agujero en la tapa.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Continúo y de momento no tengo queja. eso sí no las he probado en lluvia. y la iliminación es buena.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Alguien a probado en poner de forma conjunta que cuando encienda los leds de luz diurna encienta los leds superiores del foco?
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP-50 Bombilla
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP 50 Bombilla en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo tb me he animado y voy a pillarme este juego de leds, ya lo habéis puesto por aquí algunos, creo que es algo mas económico ,me lo acaban de enviar, llegara en 15 días supongo. Voy a ver de donde saco un par de tapas para agujerear, ya os contaré ,un saludo.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo estoy buscando esas tapas tambien pero nada,,,,
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues no valen tanto en la hyundai, creo que eran 12€ + iva cada una.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Deberías leer primero todo lo que pone el vendedor.

nota:

1. Puede no funcionar correctamente en los últimos coches/Europeos con sistema de cableado OBC Canbus (muestra un mensaje de Error).

puede que tenga que instalar una resistencia de carga en el vehículo más nuevo 's para evitar un mal funcionamiento.

2. de Acuerdo a la diferencia de la iluminación y del ajuste del monitor, el producto real puede tener una poca diferencia del color al cuadro.

3. puede haber diferencias de detalle porque los diferentes lotes de mercancías, pero eso no va a afectar nada de su personal uso. muchas gracias por su consideración

descripción:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
mira a ver si tu chivato testigo de fallo de alguna luz es el que esta fundido
 
Arriba