Tema de Luces

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
la instalacion, dicho por un professional que me lo miro agunta de sobra y el faro yo he comprobado lo que se calienta y tampoco tiene pòr que cambiar de color, cuenta que tendrias que llevarlas encendidas todas las noches como si llevaras las de cruce para que se estropeara la òptica como se estropean las de cruce a lo largo del tiempo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo por eso en las cortas puse el kit de xenon. alumbran mas y se calientan menos.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Qué poco alumbran,lo siento.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya viendo la caja y la bombilla, veo que es prima hermana de la que he puesto.

Por cierto acabo de encargar unas philips whitevision h7 que parece que alumbran fenomal y tiene un color casi blanco, ya os contaré.
Esas probé yo y amarillean bastante frente a las led.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yardan,

¿Tienes ya instaladas las de 100W en las largas? ¿Que tal la diferencia con las cortas de LED?
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me da que iluminan poco por el tipo de luz, lo de los k esos que pone, es una impresión
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo positivo de esta prueba ha sido que el vendedor me devuelve el dinero y me dice que puedo quedarme las bombillas. Esperemos que sea verdad.
Alguno las quiere? las vendo baratitas! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya viendo la caja y la bombilla, veo que es prima hermana de la que he puesto.

Por cierto acabo de encargar unas philips whitevision h7 que parece que alumbran fenomal y tiene un color casi blanco, ya os contaré.

Lo único que te pouedo decir es que estas son lo último que ha salido. cuando me lleguen y pruebe te diré
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yardan,

¿Tienes ya instaladas las de 100W en las largas? ¿Que tal la diferencia con las cortas de LED?

Sólo las probé y dar luz daban (iluminaban todo el garaje) Pero cierto olorcillo a quemadillo me hizo quitarlas. He estado preguntando y me comentan que eso puede ser normal en un primer momento. así que las montaré de nuevo y ya os contaré.

El único problema que hasta el momento me han comentado que puede haber es que quemén la optica. pero al estar en largas y no usarlas muy a menudo no debe ser problema
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo que quereis que os diga, la prueba esta que nosotros hemos montado el kit de xenon en cortas y las amolux de 100w con gas xenon en las largas de la casa AMOLUX y creo que es la major opcion ya que se ve de fabula, hay veces que con las de xenon solo no te hace falta ni poner las largas, però cuando pones las largas se habre bastante y con el color blanco que da el gas con el que funcionan.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Alguien que tenga las cortas de LED ha montado algun tipo de LED para las largas?
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo que quereis que os diga, la prueba esta que nosotros hemos montado el kit de xenon en cortas y las amolux de 100w con gas xenon en las largas de la casa AMOLUX y creo que es la major opcion ya que se ve de fabula, hay veces que con las de xenon solo no te hace falta ni poner las largas, però cuando pones las largas se habre bastante y con el color blanco que da el gas con el que funcionan.
Jordi, lo que me echa para atrás es la homologación, se supone que debe tener lavafaros y regulador de altura ,no es asi? Para eso mejor montar un kit Led, que lo resultados deben de ser muy parecidos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
El problema que he visto con las bombillas leds es que puede ser que no cierre el faro por detras, ya que suelen ser muy largas y aparte suelen tenir el led en la punta y la luz la concentran en el centro.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si no me convencen las halógenas terminare yendo a un taller de confianza y que instalen y homologuen un kit Led, el que mejor precio y confianza me de.
 

Juanjo

Forero Activo
Yo voy a poner un kit de led r3 comprado en AliExpress porque he visto un vídeo y parece ser que entran y se puede cerrar la tapa sin problemas. Cuando me llegue y lo instale os pongo fotos para que veáis el resultado. Quiero pillarme otras tapas de recambio que las he visto por AliExpress por si fuera necesario agujerearlas, dejar las originales sin romper para cuando haya que ir a las revisiones que no pongan pegas de nada. Eso sí, no tengo ni idea del tamaño que tengo que pedir de tapas que les vengan bien a nuestro tucson. Puse un par de post a ver si alguien me echaba una mano y nadie me puso nada. Os dejo el enlace:
Rocket R3 H11 80 W 9600LM H7 Cree LED Headlight Kit de conversión lámpara bombilla de xenón de la motocicleta Car fuente de luz 6000 K luz antiniebla
Rocket R3 H11 80 W 9600LM H7 Cree LED Headlight Kit de conversión lámpara bombilla de xenón de la motocicleta Car fuente de luz 6000 K luz antiniebla en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
DSC_0254.JPG
Largas normales y cruce blancas para comparar

BLANCO BLANCO

DSC_0249.JPG
DSC_0255.JPG
Falta foto de largas cambiadas
Cortas

DSC_0259.JPG

Largas

DSC_0258.JPG

Luego subiré video
 
Última edición:
Arriba