Tema de Luces

Akkr

Forero Activo
leeros el otro post que hay sobre las bombillas, y pned un kit de xenon H7 y se arregla todo.
la multa son 200€, protopago 100€, yo tuve que quitar el kit de xenon en mi anterior coche porque los de verde me multaron, y tenia optica redonda y lavafaros, y multa que te crio.
Ademas yo no aconsejo poner un kit de xenon sin tener lavafaros, aparte de que se calienta mucho, como se manche el foco y no tengas lavafaros no ves nada....
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Creo que no llevaves el correcto, ya que si no deslumbra y es de los watios correctos, ni se calientan ni tienen por que decirte nada.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El xenón no se calienta de ahí que tenga que llevar lavafaro, lo que se calienta es el balasto.
Qué coche tenías antes? Porque es raro ver un coche con halógenas y lavafaros.
Saludos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_9258.jpg IMG_9261.jpg
así ha quedado con estas bombillas que le he puesto hoy,sigue sin convencerme.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
quiero la luz mas blanca que pueda haber con halógenos.:)
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es imposible ya que halógeno no es ni más ni menos que filamento incandescente y va a dar luz amarilla si o si. Pintar el cristal de azul blanquea algo, pero si es muy azul los lumenes bajan.
 

Akkr

Forero Activo
Bueno compañeros ya las tengo, estas son, luego se las monto y os mando unas fotos.

Perdon que estoy desde el movi, la foto....
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ya nos cuentas que tal van y la prueba de fuego es un dia de lluvia. Que por cierto que tal esta el tiempo por tu zona jajajaj
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
ya las montaste?
que tal van esas lamparas nuevas??
 

Armanifireman

Forero Activo
Ikertx0 tienen muy buena pinta esas bombillas. Ya nos dirás que tal van. En nada me entregarán el 1.7 Tecno Sky, entiendo que habría que cambiar 4 bombillas no??? Las 2 cortas y las 2 largas.
 

Akkr

Forero Activo
esta noche hago unas fotos y las subo, solo he puesto las cortas.
@Sandrovich el coche que tenia antes era un volvo s80 con halogenas y lavafaros, los saab tambien llevan halogenas y lavafaros, no es raro ni mucho menos verlo.
 
Arriba