Tema de Luces

Akkr

Forero Activo
Buenas tardes apañeros,
queria compartir con vosotros, el pedido que acabo de hacer a norauto de unas luces +60%, las llevava en mi anterior vehiculo y mi padre en su XC60 las sigue llevando, se nota muchisima mejoria y lo mas importante son 100% legales, he pasado itv con ellas.
Os dejo en enlace.
En cuanto me lleguen las instalo y os pongo unas fotillos

2 Bombillas Metal-Blue H7 12V : Norauto.es
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tipo de luz que hace, es mas blanca?? Por cierto estas que te sales ehhh, chip de potencia, ahora las luces... Te ha despertado el ansia de comprar xD
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes apañeros,
queria compartir con vosotros, el pedido que acabo de hacer a norauto de unas luces +60%, las llevava en mi anterior vehiculo y mi padre en su XC60 las sigue llevando, se nota muchisima mejoria y lo mas importante son 100% legales, he pasado itv con ellas.
Os dejo en enlace.
En cuanto me lleguen las instalo y os pongo unas fotillos

2 Bombillas Metal-Blue H7 12V : Norauto.es
ya nos contaras cuando las pongas, que estamos muchos con las ganas de poner una luz blanca tipo el la de posicion
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes apañeros,
queria compartir con vosotros, el pedido que acabo de hacer a norauto de unas luces +60%, las llevava en mi anterior vehiculo y mi padre en su XC60 las sigue llevando, se nota muchisima mejoria y lo mas importante son 100% legales, he pasado itv con ellas.
Os dejo en enlace.
En cuanto me lleguen las instalo y os pongo unas fotillos

2 Bombillas Metal-Blue H7 12V : Norauto.es
Hola. Estas luces servirían para las largas?, por que estoy pensando en el pillar el coche con el Safe y me gustaría poner las luces largas lo más parecidas a las led que llevaría por que las de fábrica según he leído por aquí son muy amarillas y hay mucha diferencia.
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Otra preguntilla, el enlace que has puesto de las bombillas del nourauto, veo que el casquillo es azul. Cuando llueve o la carretera estamojada que tal se comportan? Por que he probado unas cuantas con castillo azul y cuando llueve no se ve un pijo en la carretera.
 

Akkr

Forero Activo
Otra preguntilla, el enlace que has puesto de las bombillas del nourauto, veo que el casquillo es azul. Cuando llueve o la carretera estamojada que tal se comportan? Por que he probado unas cuantas con castillo azul y cuando llueve no se ve un pijo en la carretera.
pues la pregunta es buena, mi anterior coche era un sedan, y al ir pegado al suelo en lluevia y nieve se veia bien, pero este al ser un sub e ir mas levantado del suelo.... el XC60 de mi padre las lleva y el no se a quejado, y eso que en Vitoria llueve dia si y dia tambioen xD
 

pitete

Forero Activo
si es blanca azulada, yo que no llevo focos led me vienen bien, ya os pondre foto en cuanto lo tenga
Tu Tecno no lleva la lámpara Led ??? El mio las trae, lo que sí he notado y pensaba que era porque estaba cansado, jajja que la larga amarilleaba con respecto a la de cruce (luz blanca)pero como dice JATM, que ha leído que es así :(:(
 

Akkr

Forero Activo
Tu Tecno no lleva la lámpara Led ??? El mio las trae, lo que sí he notado y pensaba que era porque estaba cansado, jajja que la larga amarilleaba con respecto a la de cruce (luz blanca)pero como dice JATM, que ha leído que es así :(:(
la luz corta, es una halogena normal y corriente H7, los led en cortas solo lo trae la gama superior siguiente
 

pitete

Forero Activo
Mi modelo es 2.0 136cv 4x2 Tecno sky safe y si trae las LED, pero como comento la larga amarillea
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mi modelo es 2.0 136cv 4x2 Tecno sky safe y si trae las LED, pero como comento la larga amarillea
Las luces led vienen de serie en la versión Style y en los Tecno que incluyen el paquete SAFE. En todos ellos, las largas no son led sino halógenas. Por eso amarillean las largas.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
buenas,no me entero pero quiero quitarle esas luces feísimas que tiene mi coche,crei que lo había mirado todo y ....eso se me pasó,como hago para ponerle a mi TECNO unas luces blancas(luz corta) por favor? en un taller me ha dicho el muchacho unas philips h7 pero la bombilla es azul claro...vayamos a salir de málaga para meterme en malagón.quiero que sean blancas.
por favor ayudadme.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Y una pregunta.
Los que tenemos las cortas halogenas,no podemos poner las de led que llevan los modelos superiores??
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
aunque sean bombillas tipo led,pero que sean blancas,vaya luces feas,un coche de 30.000 euros
 
  • Me Gusta
Reacciones: ctt

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
leeros el otro post que hay sobre las bombillas, y pned un kit de xenon H7 y se arregla todo.
 
Arriba