manolomarcha
Forero Activo
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Que tal las cortas en iluminación? Por la noche son seguras ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo hice, una mejora evidente respecto a las halógenas de serie; la pedí de Aliexpress siguiendo una recomendación del foro americano.¿Alguien que tenga las cortas de LED ha montado algun tipo de LED para las largas?
¿Puedes indicar el enlace de las que has puesto y unas fotos de como están montadas y su resultado?yo lo hice, una mejora evidente respecto a las halógenas de serie; la pedí de Aliexpress siguiendo una recomendación del foro americano.
Gracias @jsrd . Veo que es de 40W ¿Qué tal funciona ese disipador trasero? ¿Genera mucho calor?claro, aqui el link:
2015 nuevo 40 W 5000LM H7 Cree / PHILIP llevó Kit de faros coche que conducía la lámpara de las bombillas 6000 K blanco H1 H3 H11 9006 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
el montaje hay que "luchar" un poco con la postura de la mano, ya que el espacio para meter el foco lo dificulta... pero una vez puesto el primero, el segundo es mucho mas sencillo.... al menos en mi perspectiva, las largas de halógeno se "perdian" con los leds de cortas, ahora, ya es evidente que tengo luces largas.
Supongo que has tenido que agujerear la tapa original. ¿Es así?En el foro americano, el que las instaló le puso una tira de aluminio a la parte trasera de la tapa de plástico, y posteriormente la retiró al notar que el calor era poco.... yo no he notado que sea un problema
Mmm entonces me interesa... Después de probar unas Philips y unas Osram halógenas que no alumbran un pimiento voy a pasar al led.no, la tapa original queda tal cual, no hay que hacerle agujeros ni nada de nada![]()
Mirando las fotos veo que, efectivamente, no tocas la tapa y por ello el disipador de calor se queda en el interior. Estando así no se ventilan esos disipadores. No convenientemente, en mi opinión. Yo optaría por agujerear la tapa ya que junto con la bombilla se acompaña una goma que entra en el agujero hecho y mantiene el interior del faro aislado. Como no quisiera alterar las tapas originales, lo suyo sería encontrar unas sustitutas. Si alguno localiza unas tapas que encajen correctamente que por favor, nos deje un aviso por aquíno, la tapa original queda tal cual, no hay que hacerle agujeros ni nada de nada![]()
Me respondo a mi mismo. Parecen ser estas:Mirando las fotos veo que, efectivamente, no tocas la tapa y por ello el disipador de calor se queda en el interior. Estando así no se ventilan esos disipadores. No convenientemente, en mi opinión. Yo optaría por agujerear la tapa ya que junto con la bombilla se acompaña una goma que entra en el agujero hecho y mantiene el interior del faro aislado. Como no quisiera alterar las tapas originales, lo suyo sería encontrar unas sustitutas. Si alguno localiza unas tapas que encajen correctamente que por favor, nos deje un aviso por aquí![]()
Si queremos montar este led en cortas, habria que agujerear la tapa verdad? Porque no veo forma de meter todo dentro. Parece que el hueco para las largas es algo mas amplio y ahi si cabe, no es asi?yo lo hice, una mejora evidente respecto a las halógenas de serie; la pedí de Aliexpress siguiendo una recomendación del foro americano.