Raulet
Forero Activo
y como aqui estamos para aprender, el tucson si que avisa de luz fundida, y adjunto video
View My Video
Esto no es forocoches por lo que estas imágenes sobran.
Adjuntos
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y como aqui estamos para aprender, el tucson si que avisa de luz fundida, y adjunto video
View My Video
en españa lo traen de serie klass y tecno, el siguiente modelo no hemos comprobado, como en canarias los acabados son diferentes y las opciones y eso de ir por libre seguramente sera lo que dicesEl testigo de advertencia de faros es opcional, o sea, no todos los Tucson lo traen. Si lo trae, sólo avisa de las halógenas, nada de LEDs fundidos.
Saludos.
Los acabados tecno, klass o el que sea en canarias no son exactamente iguales que los de la península?en españa lo traen de serie klass y tecno, el siguiente modelo no hemos comprobado, como en canarias los acabados son diferentes y las opciones y eso de ir por libre seguramente sera lo que dices
@Sandrovich ya estamo sotra vez igual, macho no se que te pasa con @tommf7 @Raulet conmigo, donde pone que este prohibido poner esas imagenes? o lo que pasa es que te a jodido el que te has confundido?Esto no es forocoches por lo que estas imágenes sobran.
Yo creo que el Tucson no tiene testigo de luz fundida, pero no lo puedo asegurar al 100%. Por ese tema, lo de que no traigan resistencia para evitar fallo en canbus no hace falta.
Saludos.
Yo tb llevo led... paquete safe...aún así se ven amarillentas no??? A mi tb me jode la luz blanca tan Wapa de led y pones la larga y se lo carga toBueno a falta de pan buenas son..... Luces nuevas, que manda cojones llevando biled, las largas de ful amarillas. Bueno aqui está el cambio.
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP-50 Bombilla
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP 50 Bombilla en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Yo tb me he animado y voy a pillarme este juego de leds, ya lo habéis puesto por aquí algunos, creo que es algo mas económico ,me lo acaban de enviar, llegara en 15 días supongo. Voy a ver de donde saco un par de tapas para agujerear, ya os contaré ,un saludo.
Yo tengo pedidas unas leds parecidas pero de 2500 lumens por led. @jsrd indica que iluminan mejor que las que vienen de serie. Ya os mostraré el resultado. Tampoco albergo muchas esperanzasComparto lo que comenta Jesus, si se mira bien el faro desde fuera se ve que la parte reflectora es muy pequeña y ya había leído que da igual lo que pongas, la óptica no ayuda nada.
Pues queremos fotos, que últimamente no abundan mucho por el foro y esto lo digo en general, sin referirme a nadie. Pero es que estamos en el siglo 21 y todos llevamos móviles con cámara. Veo muchos hilos de problemas y no veo una misera foto, y muchas veces explicarlo con palabras no sirve de mucho.Yo tengo pedidas unas leds parecidas pero de 2500 lumens por led. @jsrd indica que iluminan mejor que las que vienen de serie. Ya os mostraré el resultado. Tampoco albergo muchas esperanzas![]()