Tarjeta Hyundai Tranquilidad

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola CHICOS! he estrado fisgando por foros vecinos de otros modelos como el ix35 y hay gente que la ha recibido y gente que no?

sabéis algo más del tem? porque del conce no se nada de nada...
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me llegó una carta con la tarjeta al mes o así de comprar el coche.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me llegó a los dos meses de tener el coche.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
¿ Esa tarjeta es la de garantía 5 años y mantenimiento? A mi todavía no me a llegado nada, y los papeles de Santander consumer ¿ cuanto tiempo han tardado en enviarlos?
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola. A mí me han llegado dos tarjetas que creo que al final sirven para lo mismo... Una azul que es la del Cinking, al mes de comprar el coche y otra gris que es la "Tranquilidad" que me acaba de llegar a los cuatro meses ... La verdad es que las cartas que las adjuntas no las he mirado mucho, pero que creo hablan de lo mismo, de los cinco años de mantenimiento gratuito, etc.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola. A mí me han llegado dos tarjetas que creo que al final sirven para lo mismo... Una azul que es la del Cinking, al mes de comprar el coche y otra gris que es la "Tranquilidad" que me acaba de llegar a los cuatro meses ... La verdad es que las cartas que las adjuntas no las he mirado mucho, pero que creo hablan de lo mismo, de los cinco años de mantenimiento gratuito, etc.
Gracias
 

184569

Forero Activo
A mí me ha llegado la de "Tranquilidad" la semana pasada. Comprado en enero el coche asi que 4 meses ha tardado.

Ah, y una semana antes una carta del director de Hyundai agradeciendo la compra, la confianza... blah blah blah.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
A mí me ha llegado la de "Tranquilidad" la semana pasada. Comprado en enero el coche asi que 4 meses ha tardado.

Ah, y una semana antes una carta del director de Hyundai agradeciendo la compra, la confianza... blah blah blah.
pues si que son tranquilos , si ......desde enero jajajajaja
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
desde Enero... la semana pasada. 4 meses!!!

y de la tarjeta azul del cinking--- ni ideaaaaaaa

qué cachondeo!!! buff
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo cuando me dieron el coche firme un papel de los 5 primeros mantenimientos.
Aprovecho para realizar una pregunta sobre este tipo de mantenimiento gratuito, cuando dice gratuito es asi al 100 % o podemos tener alguna sorpresa?. Me ha dejado en duda esta info de Hyundai, habla de hasta un 40% de ahorro en el coste de los 5 primeros mantenimientos

Hyundai Tranquilidad
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Todo gratis menos desgaste, osea frenos y neumáticos.
Eso me dijeron
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mi me llego la tranquilidad, la del cinking nada, a los tres meses, y lo del santander igual. Se lo timan con calma, si
 
Arriba