Opiniones sobre Programa HYUNDAI Tranquilidad | Foro Hyundai Tucson

Opiniones sobre Programa HYUNDAI Tranquilidad

Edward56

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Hola a todos, ayer fui al concesionario mas cercano que tengo de Hyundai a buscar el distintivo y preguntarles sobre los mantenimientos ya que seria la primera vez que lo llevaría con ellos.

El chico me comento de un programa que tienen en los que me incluyen 5 mantenimientos, el M1, B2, M2, B3, M3 por unos 920€

El coche es un TUCSON 1.6 CRDI 116V 48V SLE, entiendo que siendo Diesel los mantenimientos son mas caros.

He mirado en la pagina de mantenimiento de Hyundai para mi coche y los precios que salen son los siguientes:

M1 --> 225,99 €
B2 --> 154,90 €
M2 --> 346,93 €
B3 --> 154,90 €
M3 --> 233,01 €

No entiendo bien porque el M2 es bastante mas caro que los otros M.

En fin, se supone que me ahorrare unos 195€ si elijo el plan este.

Vosotros que opinais?

Gracias

Arsa

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola a todos, ayer fui al concesionario mas cercano que tengo de Hyundai a buscar el distintivo y preguntarles sobre los mantenimientos ya que seria la primera vez que lo llevaría con ellos.

El chico me comento de un programa que tienen en los que me incluyen 5 mantenimientos, el M1, B2, M2, B3, M3 por unos 920€

El coche es un TUCSON 1.6 CRDI 116V 48V SLE, entiendo que siendo Diesel los mantenimientos son mas caros.

He mirado en la pagina de mantenimiento de Hyundai para mi coche y los precios que salen son los siguientes:

M1 --> 225,99 €
B2 --> 154,90 €
M2 --> 346,93 €
B3 --> 154,90 €
M3 --> 233,01 €

No entiendo bien porque el M2 es bastante mas caro que los otros M.

En fin, se supone que me ahorrare unos 195€ si elijo el plan este.

Vosotros que opinais?

Gracias
Mi opinion personal.....
A mi en su momento me ofrecieron ese plan, pero sinceramente no me acabo de convencer...trato de explicar por que??
En principio creo que el ahorro era menos del que te sale a ti, aun siendo un ahorro de casi 200 € hay que pensar que el coche lo puedes tener esos 5 años, o no, por motivos varios, y el principal pudiera ser un (siniestro) ya que si le haces ese plan, eso va con el vehiculo aunque cambie de propietario, pero a la vez lo disfrutaria el nuevo propietario, decir tambien que eso es una opcion muy personal y el que vas a pagar eres tu, asi que es cosa de pensarlo... yo particularmente le veo mas contras que ventajas?? Pero ya digo, es una vision personal mia??
¡¡Saludos compañero!!

Arriba Pie