Soundhound ha desaparecido

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas,

Acabo de darme cuenta de que el botón del Soundhound (el servicio de identificación de canciones que se incluyó en una actualización hace un par de años) ha desaparecido de la pantalla de radio. ¿Le ha pasado a alguien más? No sé si es un problema de mi equipo que necesita un reseteo o si lo han retirado en la última actualización.

Gracias, un saludo

Buenas,

Acabo de darme cuenta de que el botón del Soundhound (el servicio de identificación de canciones que se incluyó en una actualización hace un par de años) ha desaparecido de la pantalla de radio. ¿Le ha pasado a alguien más? No sé si es un problema de mi equipo que necesita un reseteo o si lo han retirado en la última actualización.

Gracias, un saludo
Pues me da la impresion que fue un “caramelo” que nos regalo Hyundai y que no se va repetir,

Fue divertido mientras lo tuvimos.

Yo no uso la radio, uso canciones grabadas o canciones en spotify y me identifica todas las canciones tanto en pantalla como en el cuadro de mandos. No se si os referís a eso.

Buenas,

Gracias, un saludo
Hola. Prueba a resetearlo porque yo lo sigo teniendo y funciona bien.

@Nostromo Por curiosidad, que versión del software tienes instalada? Salvo por eso no he notado ningún otro problema, pero si tenemos la misma versión la reinstalaré, a ver si así lo recupero.

Yo no uso la radio, uso canciones grabadas o canciones en spotify y me identifica todas las canciones tanto en pantalla como en el cuadro de mandos. No se si os referís a eso.
Creo que no es lo mismo, me refiero a un botón naranja que aparecía en la pantalla de la radio, y que permitía identificar la canción que estaba sonando, al estilo de Shazam.

@Nostromo Por curiosidad, que versión del software tienes instalada? Salvo por eso no he notado ningún otro problema, pero si tenemos la misma versión la reinstalaré, a ver si así lo recupero.
En cuanto lo vea te digo algo, aunque no sé si podré hoy.

Hola. Adjunto las fotos que acabo de hacer de las pantallas de sistema. A ver si te aclaran algo. Saludos

Ver el archivo adjunto 24057Ver el archivo adjunto 24058

Gracias! Por lo que veo tienes una versión del software de hace un año, creo que ahí está la diferencia. En el mío tengo instalada la actualización de agosto de 2024 y ya no me aparece el Soundhound. Así que como decía un compañero, lo más probable es que fuera un "caramelo" que nos regalaron durante un tiempo pero que no se va a volver a repetir, porque lo han retirado en las últimas versiones. Si te resulta útil no actualices software, que tampoco hay grandes cambios que merezcan la pena!

Pues vaya, menuda actualización. Te quitan un servicio útil. Efectivamente no actualizaré mientras no me sea imprescindible.
... y ¡Feliz Navidad a todos!

Volver