Desaparece lectura sensor presión neumáticos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que es muy extraño que por un cambio de neumáticos se vea afectado el software.

Como no sea que en Andorra conectaran alguna maquina al coche "para comprobar algo" y sin querer desconfiguraran el software, no le veo la relación neumático/software.
En Vila hicieron el proceso inverso, no?, conectaron su máquina para restaurarlo.

El OBD puede ser muy "peligroso" si no se hace correctamente.
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola señores...todo solucionado..ayer fui al concesionario oficial de Vilafranca del Penedes, me cogieron el coche tras la explicacion y me llaman a los 20 minutos que ya estaba...que no tiene nada...que la pantalla de "sistema apagado" es del cambio indeseado de carril...(no lo ponia, también DESAPARECIÓ)...muy bien, voy a buscarlo y me dice que ahí está la página y que da lectura correcta...mi mujer y yo, los dos a la vez le dijimos: "pero...dónde estaba la página?? dice que en el mismo sitio de siempre, contestamos : "de eso nada, del detector de carril, pasaba al principio del menú, o te crees que me voy a meter 200 km. para venir a verte y tocarte los cilindros solamente?" el responde: "igual no sabeis moveros por el menú", nosotros contestamos "Eeeeiiiinnnn? 75 mil kilómetros, dos años, la coruña, francia, andalucía, madrid...cuantas veces habremos mirado la presión correcta??? cientos¡¡¡" bueno, que no me debeis nada, que está areglado y que adiós. subimos al coche y siguiente susto, marcaba 40 psi todas las ruedas... yo desconozco las equivalencias, por lo que rápido a buscar un rodi y mirarlo...buuufff...todo normal, 40 psi equivale a 2.8 BAR...conclusiones: los sensores marcaban perfecto, lo dejo en Andorra a cambiar los neumaticos y DESAPARECE la página de lectura presión neumaticos (POLTERGEIST)...lo dejo en el conce, y aparece otra vez pero en PSI...(MAS POLTERGEIST)...500 kilómetros y ya sólo falta leerme el libro y cambiar PSI a BARS, y ya estará todo arreglado...Alguien entiende algo? mi mujer y yo, todavía hoy no hemos podido cambiar de tema...en Andorra se cargan una página, en Villafranca aparece pero mal configurada...creemos que los dos mienten, porque yo en los Poltergeists no creo...creo que en el Conce le metieron el portatil, descubrieron lo que sea y resetearon lo que sea, ESO SE PUEDE EXPLICAR, no hace falta tratar a dos clientes de paletos o imbéciles, no??? bueno, no sabemos cómo lo han hecho, pero funciona, ¿una explicación? para qué nos la van a dar si somos gilipollas??...gracias a todos por vuestro interés y espero que este post sirva para algo...si alguna vez os encontrais con lo mismo, al menos, tendreis una idea de por dónde pueden ir los tiros, un saludo¡¡
A mi me olía a software... Me pasó algo parecido con el CAPTIVA, empezó de repente a marcar datos a lo loco (consumos, tiempos de conducción, ... todo aleatorio).
Me estuvieron mareando hasta que "hop!!! se solucionó por magia". Lástima que yo sea informático y que sea difícil que me la cuelen en cosas como actualizaciones de sw y demás.

En fin, si lo tienes solucionado pasa página que va a ser mejor.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que una buena atención pasa primero por solucionarte el problema y luego por darte las explicaciones que correspondan, pero es evidente que de cara al público te encuentras a personajes de todo tipo. Al final, el problema está solucionado y es mejor olvidarse. Espero que tengas suerte y no te vuelva a ocurrir.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Muchas gracias a todos¡¡ a mi sólo me molesta que me traten como si fuera idiota, lo demás, todo tiene solución...la última actualización del GPS, se la hice repetir hasta que apareció por fin la carretera C-25, (una autovia de 4 carriles de aqui, cataluña), que no aparecía...me dijeron 3 veces que estaba actualizado hasta que por fin, y verdaderamente, lo hicieron bien...es muy lastimoso no poder confiar en los profesionales, va todo el mundo a su bola, lo que es mas importante para ellos, es quitarse el trabajo y los clientes de encima de cualquier manera, y los de siempre , a pagar lo que nos digan y a callar, ni tiene sentido, ni es trato humano n es nada...recaptar dinero y listos...
 
Arriba