Sensor presión neumáticos

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
O sea recapitulenos, si por ejemplo yo hago un cambio de Neumaticos de una llante de 17 a una de 19, los sensores se configuraran por si solos ellos al circular?
Siempre y cuando desmontes los sensores de presión de las llantas de 17 y se los montes a las de 19 pulgadas, claro está. Se reconfiguran solos.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he pasado los sensores de las de 17 a llantas de 19 y sin problemas.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
y sabeis si hago un cambio, por ejemplo, yo le doy a otro las llantes de 17 con mis sensores y el otro me da las llantes de 19 con sus sensores, se configuraran solos cuando luego empiece a andar? o tendre que ir al taller para que los reseteen?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si alguien está buscando un sensor de presión para la rueda de repuesto, la referencia es la siguiente: 52933-C1100
En Aliexpress se pueden encontrar desde 15€ usado pero con garantía, los comentarios son buenos y hay usuarios rusos que confirman que funcionan en el Tucson.
Se pueden encontrar por todo internet con ese número de referencia.

Saludos.
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy pensando en cambiar las ruedas de delante y ponerlas detrás ya que están mas desgastadas las de delante por la tracción.
Por lo que estoy leyendo no hace falta re-programar nada y automáticamente detectará los sensores en su posición, vedad??
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Estoy pensando en cambiar las ruedas de delante y ponerlas detrás ya que están mas desgastadas las de delante por la tracción.
Por lo que estoy leyendo no hace falta re-programar nada y automáticamente detectará los sensores en su posición, vedad??
Yo hace una semana pinché y puse la rueda de repuesto. Tras unos minutos circulando detectó la nueva rueda él sólo, por lo que no hay que hacer nada.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo piché hace 2 días y dejé la rueda en el concesionario para que arreglaran el pinchazo. Mientras, estuve circulando con la de repuesto y la reconoció sin problemas. Es muy práctico ver en todo momento la presión en el salpicadero cuando vas mosqueado con la presión de los neumáticos.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si alguien está buscando un sensor de presión para la rueda de repuesto, la referencia es la siguiente: 52933-C1100
En Aliexpress se pueden encontrar desde 15€ usado pero con garantía, los comentarios son buenos y hay usuarios rusos que confirman que funcionan en el Tucson.
Se pueden encontrar por todo internet con ese número de referencia.

Saludos.
¿Es dificil de poner?? Le tengo que poner uno a la mia de repuesto ya que a quien se la compre los uso para sus llantas nuevas
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
¿Hay que recalibrarlos o asociarlos alvehículo con alguna máquina?
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,cuando se acabe la pila del sensor,me imagino que saldrá el testigo en el cuadro,hay alguna manera de quitarlo del cuadro,aunque sigamos llevando bien la presión de las ruedas?
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hay alguna forma de quitar el testigo de error q sale en el cuadro?
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No se quita hasta que se ponga a funcionar de nuevo los sensores
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
pues yo he cambiado las dos ruedas delanteras, una es la de repuesto y la otra comprada y no se resetea nada, sale error en la consola y me dicen en el taller de neumáticos que hay que resetear el ordenata xq sino no se quita el error. que es lo que no me funciona? Xq aquí he leído que es automático.
Que se enciende una luz albar con la sección de un neumático y no da ninguna medida, de ninguna rueda.
alguien sabe algo al respecto?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo cambié la ruedas del eje trasero por una nuevas y pasé las que tenía en este al eje delantero y sin problema alguno con los sensores, ni en las nuevas ni en las viejas cambiadas de eje. Es automático.
 
Arriba