Indicador de baja presión neumaticos

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,me aparece mensaje de baja presión neumaticos trasero derecho.Me pone 39 en los dos delanteros y en los traseros me marca en el izquierdo 31 y en el derecho 30 en rojo Inflo el neumático a 31 pero el mensaje de peligro y de error en salpicadero permanece Como puedo quitarlo? Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que le tienes que dar a ok un rato, y así se resetean las medidas, una vez que la hayas hinchado
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pon las 4 a 36 (las cuatro igual) y circula un poco, se debería quitar el aviso. A 31 es muy poca presión, serían unos 2,1 bares y lo recomendado es 2,5.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pon las 4 a 36 (las cuatro igual) y circula un poco, se debería quitar el aviso. A 31 es muy poca presión, serían unos 2,1 bares y lo recomendado es 2,5.
Una pregunta,en el.manometro de la gasolinera esos 36 equivaldría a 2,5? La gasolinera donde voy es manual,el de toda la vida.Cuando le he puesto esta mañana marcaba 2,8 las de atrás.Por eso me extraña lo de 2,5,me parece muy poco para un coche tan grande y pesado.Perdon por mi ignorancia
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y porque os complicais tanto, y no lo ponéis a bares como toda la vida en este país. Es como si lleváramos el cuentakilómetros en millas..

En todas las gasolineras están los manómetros, si se llaman así, en bares de presión. El coche con 2.5.2.6 las 4 ruedas con medida 18.y 19 pulgadas es lo suyo. Va perfecto.
 
Última edición:

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ok,así lo haré muchas gracias.La verdad que no se si se llama manómetro.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Efectivamente, es un manómetro de presión, suelen traer las dos medidas (bares y PSI) pero lo mas normal es en bares (En España eso de la bebida nos mola jeje) y, como ha dicho @jr70 lo suyo es poner 2,5 ó 2,6 psi en las 4 ruedas. El manual indica 2,4 pero ya han comentado muchas veces en el foro que como mejor va el coche es con 2,5 (con neumáticos frios) una vez rodado y en carretera se subirá a 2,7 mas o menos según los kilometros recorridos y el calor que haga.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias por vuestra ayuda .Lo pondré en 2,6,mi neumático es de 19
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
El mio es de 17 y lo recomendable por fabricante es 2.4 , lo he llegado a llevar un par de meses a 2.6 y 2.7 por concesionario pero me parece excesivo.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por defecto a mi me venían en PSI y me lo cambiaron a Bares en el concesionario desde los ajustes en la pantalla central.
Por cierto una de las ruedas traseras me marca 2,3 y el resto 2,5, y ya pasé por la gasolinera hace unos días para inflarla, afectará mucho esos 0,2 de menos en uno de los neumáticos?
Un saludo
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo siempre le pongo 2,6 pero cuando voy a revision anual en el concesionario me ponen 2,8 ya que siempre al salir del concesionario lo miro.por experiencia a 2,1 te salta el sensor de baja presion normalmente en invierno que el neumatico esta mas frio. para evitar los manometros de las gasolineras me compre un compresor en amazon y perfecto
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por defecto a mi me venían en PSI y me lo cambiaron a Bares en el concesionario desde los ajustes en la pantalla central.
Por cierto una de las ruedas traseras me marca 2,3 y el resto 2,5, y ya pasé por la gasolinera hace unos días para inflarla, afectará mucho esos 0,2 de menos en uno de los neumáticos?
Un saludo
Intentaré cambiar a bares en la pantalla central en ajustes .He metido aire,he circulado,he dado repetidas veces en ok y no cambia el mensaje de baja presión en salpicadero .Hay alguna otra forma?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Prueba a subir en la rueda que te ha saltado el aviso un poco más la presión, aunque luego tengas que bajarla de nuevo para dejarla igual que las otras tres. Quizás hasta que no haya una diferencia significativa entre la presión a la que te saltó el aviso y la que le pones a la rueda no se quita.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Prueba a subir en la rueda que te ha saltado el aviso un poco más la presión, aunque luego tengas que bajarla de nuevo para dejarla igual que las otras tres. Quizás hasta que no haya una diferencia significativa entre la presión a la que te saltó el aviso y la que le pones a la rueda no se quita.
Probare a ver si así funciona.Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Intentaré cambiar a bares en la pantalla central en ajustes .He metido aire,he circulado,he dado repetidas veces en ok y no cambia el mensaje de baja presión en salpicadero .Hay alguna otra forma?
has dejado el ok apretado un ratin en la pantalla de la presión de neumáticos?
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
has dejado el ok apretado un ratin en la pantalla de la presión de neumáticos?
No,lo he hecho en el volante cuando me salió ajustes ,lo haré en pantalla .Gracias
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Chivato encendido TPMS, falto de presión en las ruedas, tenia un pinchazo (TPMS chivato de presión neumáticos) solucionado el pinchazo y en unos cuantos km sin hacer nada se me corrigió, si no me acuerdo mal.
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he hecho la revisión anual hace unos días y me han bajado la presión de 2,7 a 2,4. Pero la he vuelto a subir a 2,7 porque siento que el vehículo va mas suave y agarra mejor en curvas
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
yo siempre le pongo 2,6 pero cuando voy a revision anual en el concesionario me ponen 2,8 ya que siempre al salir del concesionario lo miro.por experiencia a 2,1 te salta el sensor de baja presion normalmente en invierno que el neumatico esta mas frio. para evitar los manometros de las gasolineras me compre un compresor en amazon y perfecto
Hola, podías indicar que compresor compraste en Amazon, es que a mi siempre la rueda trasera derecha, siempre me da a los pocos meses, baja de presión. Gracias y saludos.
 
Arriba