Indicador de baja presión neumaticos

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Un neumático con exceso de presión lo único que puede pasar que se desgaste mas por el centro, un neumatico a baja presión lo que puede pasar si circulas por autovía y durante mucho rato se calienta con exceso y puede llegar a explotar, o sea mejor más presión que menos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Un neumático con exceso de presión lo único que puede pasar que se desgaste mas por el centro, un neumatico a baja presión lo que puede pasar si circulas por autovía y durante mucho rato se calienta con exceso y puede llegar a explotar, o sea mejor más presión que menos

A mi los del taller de Hyundai me ponen 2,4 de presión pero el otro día tuve un pinchazo por las fuertes lluvias en canarias y en un taller ajeno a Hyundai me las subió a 3.0...Una enorme diferencia.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi los del taller de Hyundai me ponen 2,4 de presión pero el otro día tuve un pinchazo por las fuertes lluvias en canarias y en un taller ajeno a Hyundai me las subió a 3.0...Una enorme diferencia.
Lo lógico seria mantenerlos entre 2,3 y 2,75 bar máximo, en frio. Ponerlos a 3 bar puede ser peligroso.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi los del taller de Hyundai me ponen 2,4 de presión pero el otro día tuve un pinchazo por las fuertes lluvias en canarias y en un taller ajeno a Hyundai me las subió a 3.0...Una enorme diferencia.
Como dice @mendyride , si te fijas en la cubierta del neumático verás la presión máxima que creo son 3 bar, por lo que yo también opino que es peligroso.
 

SergioGS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias por el enlace me lo compraré ya que dices que funciona bien, un saludo.
 
Arriba