Chivato baja presion neumaticos

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, al regresar de las vacaciones estas navidades revise la presión de los neumáticos y me sorprendió que todos estaban entre 2.1 y 2.17 bares y no me había saltado el chivato. Comentando con @jarias371 me comentó que a él le salto en 2.2 bares. Luego, al hincharlas, les puse 2,5 aunque en la puerta indica 2.4 y curiosamente el coche me indicó 2.4 y parece que eso es normal.
Cuando os salta el chivato a vosotros?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso ne salta cuando baja de 2,1 y en cuanto a la presión siempre la pongo 2,7 que es lo que me ponía el taller cuando le hacia el mantenimiento
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En mi caso ne salta cuando baja de 2,1 y en cuanto a la presión siempre la pongo 2,7 que es lo que me ponía el taller cuando le hacia el mantenimiento
Y en la puerta que presión te indica?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Coméntalo ahora en la revisión M1 que te hagan la prueba desinflando si salta el sensor o seguro que pueden comprobarlo de alguna otra manera
Parece q al compañero le salta cuando baja de 2.1, en mi caso no bajo de ahí. Quizá fue casualidad
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Cuando me saltó el chivato por baja presión, lo hinché a un poco más de presión de la recomendada, pero el chivato no se apagó.

¿Qué hay que hacer para que se vaya el chivato?
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Cuando me saltó el chivato por baja presión, lo hinché a un poco más de presión de la recomendada, pero el chivato no se apagó.

¿Qué hay que hacer para que se vaya el chivato?
Has de circular un ratito y se apaga.
 
Arriba