Sensor Presión Neumáticos

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes. Compis, hoy he recogido el coche de la revisión. Me han dicho que estaban todos los neumáticos en 1.9 de presión. Me ha resultado muy extraño todos y tan bajos. A parte, el sensor no ha saltado. No sé exactamente ni si lo lleva. Mi modelo es el 1.6 gdi tecno matriculado en 10/18. Sabéis si lleva los sensores? Podéis poner captura de donde lo lleva?. No sé cómo ver la presión de las ruedas.
Podéis ayudarme?.
Muchas gracias.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que si que llevas mi tucson tambien es de octubre del 2018 te pongo 2 imagenes
Captura.JPG Captura1.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Lo que resulta más extraño aún es que en un año como mínimo que tienes el coche ni te hayas leído el manual ni le hayas mirado una sola vez las presiones ni niveles ni nada ...
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas tardes. Compis, hoy he recogido el coche de la revisión. Me han dicho que estaban todos los neumáticos en 1.9 de presión. Me ha resultado muy extraño todos y tan bajos. A parte, el sensor no ha saltado. No sé exactamente ni si lo lleva. Mi modelo es el 1.6 gdi tecno matriculado en 10/18. Sabéis si lleva los sensores? Podéis poner captura de donde lo lleva?. No sé cómo ver la presión de las ruedas.
Podéis ayudarme?.
Muchas gracias.
Por curiosidad podrías poner las dimensiones de las ruedas que llevas montadas.....me extraña mucho que lleve esa presión
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo que resulta más extraño aún es que en un año como mínimo que tienes el coche ni te hayas leído el manual ni le hayas mirado una sola vez las presiones ni niveles ni nada ...
Es cierto pero así es. Me he confiado al ser nuevo. Vengo de coches viejos y si los miraba bastante pero en este, no he prestado mucha atención. Estaré más pendiente....
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por curiosidad podrías poner las dimensiones de las ruedas que llevas montadas.....me extraña mucho que lleve esa presión
Mis ruedas son 18" y son creo 225/55 R18.
Es muy raro que estén en 1.9 las cuatro. Creo que debe haber sido algún gracioso, xq no me cuadra. Una o dos vale pero cuatro?. Dudo....
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
1.9 es muy poco, es muy raro que te las ayan dejado así.,aparte de un peligro.... Y más desgaste de combustible, yo las llevo a 2,4 y ya con 27.000 km y perfecto
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No estará en "psi" en vez de "bares"?
Ahora que lo dices, igual está en psi. Hay que ponerlo en bares?. Eso sí recuerdo haberlo visto en una pantallita del display. Ponía varias opciones y tenía picado psi. Yo creía que era normal... Estas tecnologías.....
Muchas gracias.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
1.9 es muy poco, es muy raro que te las ayan dejado así.,aparte de un peligro.... Y más desgaste de combustible, yo las llevo a 2,4 y ya con 27.000 km y perfecto
Así es, Notasae. Eso me dijo el mecánico que me hizo la revisión. Hoy me pondré a mirarlo bien, haber que puedo averiguar.
Muchas gracias
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Mis ruedas son 18" y son creo 225/55 R18.
Es muy raro que estén en 1.9 las cuatro. Creo que debe haber sido algún gracioso, xq no me cuadra. Una o dos vale pero cuatro?. Dudo....
Para esas ruedas la presión sería de 2.1 aprox.
 

Cholisete

Forero Novato
Ubicación
Villanueva del pardillo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que no se si será normal es esto, las ruedas de delante tienen la misma presión y una me la marca y la otra no... De todas formas iré a inflarlasIMG_20191026_172119.jpg
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo normal es 2,4 o 2,5 en frio y 2,7 o 2,8 en caliente,el otro dia hice el 1 mantenimiento y me las dejaron todas a 2,5
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El otro día, cuando empezó el frío, en mi coche, en el de un compañero que tiene un Kia Niro y en el de otro que tiene otro TUCSON saltó el aviso de presión.
En el mío, en el carril BUS (atascado) bajaron todas de 2.4 a 2.2

Lo tuve así un par de días por falta de tiempo y se recuperaron un poco sin quitarse el aviso. Cuando lo llevé a la gasolinera para poner aire había un KONA con la misma historia, llené todas. 2.4 y al circular un poco se apagó el indicador.

Me pareció un poso raro pero a los otros dos compañeros les había pasado el año anterior también
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El otro día, cuando empezó el frío, en mi coche, en el de un compañero que tiene un Kia Niro y en el de otro que tiene otro TUCSON saltó el aviso de presión.
En el mío, en el carril BUS (atascado) bajaron todas de 2.4 a 2.2

Lo tuve así un par de días por falta de tiempo y se recuperaron un poco sin quitarse el aviso. Cuando lo llevé a la gasolinera para poner aire había un KONA con la misma historia, llené todas. 2.4 y al circular un poco se apagó el indicador.

Me pareció un poso raro pero a los otros dos compañeros les había pasado el año anterior también
Es normal que baje la presión con el frío.
 

JAE

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El otro día, cuando empezó el frío, en mi coche, en el de un compañero que tiene un Kia Niro y en el de otro que tiene otro TUCSON saltó el aviso de presión.
En el mío, en el carril BUS (atascado) bajaron todas de 2.4 a 2.2

Lo tuve así un par de días por falta de tiempo y se recuperaron un poco sin quitarse el aviso. Cuando lo llevé a la gasolinera para poner aire había un KONA con la misma historia, llené todas. 2.4 y al circular un poco se apagó el indicador.

Me pareció un poso raro pero a los otros dos compañeros les había pasado el año anterior también
A mi me ha pasado lo mismo esta semana. Día de lluvia y frío, trayecto de 30 km sin problemas, lo paro y a lis 15 minutos que lo vuelvo a coger me da el aviso al iniciar la marcha.
Todas las ruedas a 2.1.
Inflo las 4 ruedas a 2.4 y no ha vuelto a saltar el aviso.
Pensé que algún gracioso en esos 15 minutos me las había desinflado.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Es normal que baje la presión con el frío.
Tambien con la altura. Si realizais trayectos con desniveles altos tambien baja algo. Lo digo por si haceis un viaje a la nieve y pasais de 0 metro sde desnivel a 2000 y estais unos dias arriba y con frio.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Tambien con la altura. Si realizais trayectos con desniveles altos tambien baja algo. Lo digo por si haceis un viaje a la nieve y pasais de 0 metro sde desnivel a 2000 y estais unos dias arriba y con frio.
Claro. Todas estas cosas han pasado siempre pero no te enterabas hasta que no veías una rueda un poco más baja (si te fijabas, claro).
 
Arriba