Sensor Presión Neumáticos

camavi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Este finde me ha pasado que se ha encendido el aviso de los 4 neumaticos bajos de presion, hacia frio y llovia, hoy si puedo iré a darle aire, pues lo tenia a 2,2 k de presion hace una semana, se ve que con el frio a bajado la presion.
Un saludo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo recordar que a 2,1 ya te avisa lo ideal es llevarlos a 2,5 en frio segun hyundai
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
A corde con los sensores de presión de las llantas va integrado en la llanta el sensor? si se cambia de llanta se puede cambiar o tiene que venir la llanta con el integrado?? o como funciona¿?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A corde con los sensores de presión de las llantas va integrado en la llanta el sensor? si se cambia de llanta se puede cambiar o tiene que venir la llanta con el integrado?? o como funciona¿?
no ,da igual lo detecta automaticamente
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A corde con los sensores de presión de las llantas va integrado en la llanta el sensor? si se cambia de llanta se puede cambiar o tiene que venir la llanta con el integrado?? o como funciona¿?
Se puede cambiar de llanta, son universales porque a los 8-10 años cuando se les gasta la pila se han de cambiar, no van integrados.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Se puede cambiar de llanta, son universales porque a los 8-10 años cuando se les gasta la pila se han de cambiar, no van integrados.
ahh ok entonces serán genéricos no? no específicos del Tucson..
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola
Hoy me ha avisado a mi de baja presión en 3 ruedas. Comprobado tenía en todas entre 2.10 y 2.15 bar. Le he pueso a las 4: 2.5
No se porqué, pero me da que, en la primera revisión, hace 3-4 meses no miraron presiones.
Lo recalcaré cuando haga la siguiente.

Un saludo
 
Arriba