Soundhound no funciona

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos. Desde hace unos días al pulsar en la radio el botón naranja de Soundhound para averiguar qué canción está sonando me aparece un mensaje diciendo que "El servicio no está disponible temporalmente, inténtelo más tarde". ¿Os pasa a todos o es un problema mío? Gracias
IMG20230820172518.jpg
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi también me pasa y creo que tiene que ver si la radio que llevas llega por fm o es digital,las emisoras fm no dan esta información
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Pues yo ya lo solucioné haciendo "reset", pulsando con un boli en el agujero de abajo a la izquierda de la pantalla. Me di cuenta de que tampoco se me conectaba al bluelink y leí que esto se solucionaba reseteado, por lo que probé y se arreglaron ambos problemas. Ahora soundhound también me vuelve a funcionar. Saludos.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Me temo que esa información no viene de la emisora, es un servicio de identificación igual que si pones a google a escuchar y le dices que busque la canción. Una cosa parecida a esta otra app tambien.
Shazam - Descubre música, listas de éxitos y letras de canciones
Efectivamente tienes razón; tanto Shazam como Soundhound son aplicaciones para móvil con las que identificar canciones que estén sonando en el ambiente y que son recogidas por el micrófono del teléfono. De hecho yo conocía Soundhound porque la tenía instalada en mi móvil, y me pareció genial que la incluyeran en el sonido del coche con la última actualización, porque cien veces escuchaba una canción que me gustaba y me quedaba sin saber cuál era.
 
Arriba