Guanchito03
Forero Activo
Buen trabajo, a pesar del color
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos mostrarás cómo te ha quedado. Seguro que muy bien. Tuviste que buscar tu la piel o la elegiste allí? En la casa debería dar una referencia del color de los asientos para que quedara igual.Efectivamente, el color no me gusta, mañana le entrego la pieza y el viernes me la monta, me lo tapiza en el mismo color del salpicadero, 75€
En el video el hombre explica que ya lo tenía suelto, por eso parece fácil, pero con las paletas de desmontar nos costó, son unas cuantas grapas, y a la hora de montar, la capa de piel engrosa la pieza, pero al final entróParece que te ha quedado muy bien. Me alegro. En el vídeo parece que es fácil de sacar. Dónde tuviste problemas?
Gracias pero ese video ya lo había visto. Ahí ya lo tiene suelto y hace el paripé.Mira los primeros 2 minutos y medio de este video de unos españoles que les costó sacarlo también:
Espero que te ayude.
Creo que el truco, después de desacoplar todo, es tirar hacia ti, en vez de hacia arriba.
Comenta qué tal cuando lo consigas, yo también estoy dándole vueltas a lo del salpicadero de piel.