Salpicadero en Piel (Modelo USA/Korea)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He tenido un percance con el envío (llegara mas tarde de lo previsto), asi que hasta final de año que vuelva, no podre montarlo.
No será algún tema de aduanas, ¿verdad?
 

594163

Forero Experto
No será algún tema de aduanas, ¿verdad?
No, ha sido anterior a aduanas, os explico. Deberia haberme llegado para finales de Agosto. El vendedor me ha dicho que es posible que el envío se haya extraviado, y me mandaba otro sin coste. He preferido que me de el dinero completo, y en Octubre lo mandare pedir, veremos si no hay problema. Intentare que lo envien por UPS o similar.
 

594163

Forero Experto
He añadido la tienda FourGreen (en la cual el amigo @Maurizio realizó la compra). Parecen muy serios.

Fotos del foro italiano de Hyundai (@Maurizio)

Box.jpg

Grill Assy Speaker.jpg

Panel Assy Cluster Fascia.jpg

Yo voy a hacerlo con FourGreen aunque me salga algo mas caro. Son mas serios, y la experiencia de nuestro compañero vale mucho.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Acabo de pedirlo con Fourgreen. Con el envío por FEDEX (5 días laborales) desde Corea del Sur.

El pago siempre es por Paypal, así que seguridad 100%.

En cuanto me llegue, os cuento (primera semana Septiembre).
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de pedirlo con Fourgreen. Con el envío por FEDEX (5 días laborales) desde Corea del Sur.

El pago siempre es por Paypal, así que seguridad 100%.

En cuanto me llegue, os cuento (primera semana Septiembre).
¿Por cuánto te ha salido con el envío?
 

594163

Forero Experto
Bueno, pues después de pedir el KIT (27/08), salió ayer 31/08 de Corea del Sur, y me llegará el día 5/09.

Con numero de seguimiento del paquete en el cual veo que fue depositado, y que a día de hoy esta en transito.

Bastante serios, la verdad.

Muy contento.
 

Asier

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya, que cambio, queda espectacular...
 

594163

Forero Experto
Bueno señores, pues inmejorable trato y eficiencia al máximo (FOURGREEN). Lo pagué el día 27 Ago, a día 3 de Sept ya esta en Madrid, así que supongo que el Lunes o Martes lo tendré en casa. Veremos si da tiempo a montarlo el Jueves junto con las llantas y el sistema de escape FOX.

Gracias @Maurizio
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Madre mía queda de lujo pero no será más barato que te lo tapicen? Esa pieza si la llevas desmontada te cobrarán como 80-100€
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
150€ me han pedido a mi,llevando la pieza suelta.
 

594163

Forero Experto
Madre mía queda de lujo pero no será más barato que te lo tapicen? Esa pieza si la llevas desmontada te cobrarán como 80-100€
Prefiero montarle una pieza original, la veradad. Aun el tapicero sea muy bueno, no me termina de llenar esa opcion (no es solo tapizar el plastico).

Otra cosa sería, para piezas mas pequeñas, si sería interesante darle un toque interior, si es que pueden conseguir el mismo tipo de piel...
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si tapizas la pueda original, ¿no engrosaría lo suficiente como para que no encaje? Buf! No se, igual la original es la mejor opción.
Ganas de verla puesta.
 

594163

Forero Experto
Si tapizas la pueda original, ¿no engrosaría lo suficiente como para que no encaje? Buf! No se, igual la original es la mejor opción.
Ganas de verla puesta.
Por eso digo, que las piezas originales siempre van a ir mejor, salvo en casos puntuales. Es dinero, lo se, pero he visto el cambio tan magnifico que da al interior, y creo que merece la pena.

Esta semana es posible que el compañero @kike os pueda dar su opinión de como le queda el salpicadero al coche (esperemos que me tiempo a montarlo jejeje)...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En esto, como en otras cosas, lo peor, al menos para mi es qué hago con las piezas que voy quitando, tengo en el trastero de mi mujer, los laterales grises por poner estriberas, los cristales triangulares de atrás, ya mismo hay para montar otro Tucson.
Por eso dejé las llantas en Hyundai por 100 euros.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Por cierto, se me olvido añadir que me han cobrado 44 euros en aduana.

Espero tenerlo montado esta proxima semana. Ya os contare...
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Demasiado caro para una sola pieza. A ese precio te tapizan todo el salpicadero
 
Arriba