Red2pepper
Forero Activo
A la espera, a ver si me convence 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la espera, a ver si me convence![]()
Nunca queda como el original (color,textura y encaje), y total, es el ultimo cambio, de perdidos al rio.
Ya tengo el coche como quería (como Hyundai debería ofrecer el tope de gama), aunque reconozco que es un dinero...
Estoy pensando que no te gusta nuestro coche, tres cosas de las que más gustan de el en versiones tecno o style es el escape, parrilla y ruedas de 19 y las has cambiado, el salpicadero de cuero es una mejora evidente.
Podrías sacar fotos de la pieza para llevársela a un tapicero y ver si podría hacerlo igual y su presupuesto?
Gracias
yo lo llevo desde hace algunos meses, y creéme, cambia totalmente el aspecto del salpicadero para bien. . .A la espera, a ver si me convence![]()
Puedes publicar alguna foto?yo lo llevo desde hace algunos meses, y creéme, cambia totalmente el aspecto del salpicadero para bien. . .
No veo la foto :-(
Puedes poner alguna foto de cerca para que se note la costura?yo lo llevo desde hace algunos meses, y creéme, cambia totalmente el aspecto del salpicadero para bien. . .
Puedes poner alguna foto de cerca para que se note la costura?
Las fotos que hay son de catalogo y ayudaría ver fotos reales a ver cómo queda
Sí, ese hilo ya lo había leído. Hay alguna foto de cerca pero quizás alguna extra me vendría bien. El problema será encontrar el mismo color de piel que los sillones. Quizás en la casa pueden dar algún dato. Me imagino que si los sillones se dañan habrá alguna referencia para comprar el mismo color.
Gracias
Por curiosidad, ¿eso dónde/cómo se paga?Sorpresa agradable, carta de Aduana, que se han confundido, y que en vez de los 44 euros que pagué, debo pagar 98 euros, es decir, 54 euros mas, ya que no contabilizaron el valor del envío (78 euros) dentro del valor de la DUA.
Pero es que dentro de esos 98 euros, me cobran 20 euros por gestiones de Aduana.
Lo de este bendito Pais es de juzgado de guardia. Vaya republica bananera...
Lo dicho, un filon tienen con Aduanas.
Por curiosidad, ¿eso dónde/cómo se paga?
A mí me pasó una vez y tuve que pagarlo en Correos.
Habías prometido fotos del salpicaderoEl chico de la Hyundai me ha dicho que es increible el cambio que pega el interior, unicamente cambiando el salpicadero en piel original de Hyundai. Que cree que es una pena que el Style no lo traiga de fabrica.
Hay gente que ha preguntado si era el Restyling 2018 del Tucson jejejeje (llantas, 4 escapes, parrilla negra, salpicadero piel).
Gracias a @jsrd y a @Maurizio por la ayuda prestada. Grandes compañeros