Salpicadero en Piel (Modelo USA/Korea)

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
A la espera, a ver si me convence ;)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nunca queda como el original (color,textura y encaje), y total, es el ultimo cambio, de perdidos al rio.

Ya tengo el coche como quería (como Hyundai debería ofrecer el tope de gama), aunque reconozco que es un dinero...

Estoy pensando que no te gusta nuestro coche :(, tres cosas de las que más gustan de el en versiones tecno o style es el escape, parrilla y ruedas de 19 y las has cambiado, el salpicadero de cuero es una mejora evidente.
 

594163

Forero Experto
Estoy pensando que no te gusta nuestro coche :(, tres cosas de las que más gustan de el en versiones tecno o style es el escape, parrilla y ruedas de 19 y las has cambiado, el salpicadero de cuero es una mejora evidente.
Siendo sinceros me gusta mucho el coche, pero ahora me gusta mas, y encima es original, personalizado.Aunque claro, para gustos, los colores...
Es como si compras una casa, y le vas dando tu toque personal, pues esto es igual...
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Podrías sacar fotos de la pieza para llevársela a un tapicero y ver si podría hacerlo igual y su presupuesto?
Gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
yo lo llevo desde hace algunos meses, y creéme, cambia totalmente el aspecto del salpicadero para bien. . .
Puedes poner alguna foto de cerca para que se note la costura?
Las fotos que hay son de catalogo y ayudaría ver fotos reales a ver cómo queda
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sí, ese hilo ya lo había leído. Hay alguna foto de cerca pero quizás alguna extra me vendría bien. El problema será encontrar el mismo color de piel que los sillones. Quizás en la casa pueden dar algún dato. Me imagino que si los sillones se dañan habrá alguna referencia para comprar el mismo color.
Gracias
 

594163

Forero Experto
Sí, ese hilo ya lo había leído. Hay alguna foto de cerca pero quizás alguna extra me vendría bien. El problema será encontrar el mismo color de piel que los sillones. Quizás en la casa pueden dar algún dato. Me imagino que si los sillones se dañan habrá alguna referencia para comprar el mismo color.
Gracias
No creo que el ahorro sea tan grande entre el original y el tapicero. Ya nos contaras...

Un abrazo
 

594163

Forero Experto
Sorpresa agradable, carta de Aduana, que se han confundido, y que en vez de los 44 euros que pagué, debo pagar 98 euros, es decir, 54 euros mas, ya que no contabilizaron el valor del envío (78 euros) dentro del valor de la DUA.

Pero es que dentro de esos 98 euros, me cobran 20 euros por gestiones de Aduana.

Lo de este bendito Pais es de juzgado de guardia. Vaya republica bananera...

Lo dicho, un filon tienen con Aduanas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sorpresa agradable, carta de Aduana, que se han confundido, y que en vez de los 44 euros que pagué, debo pagar 98 euros, es decir, 54 euros mas, ya que no contabilizaron el valor del envío (78 euros) dentro del valor de la DUA.

Pero es que dentro de esos 98 euros, me cobran 20 euros por gestiones de Aduana.

Lo de este bendito Pais es de juzgado de guardia. Vaya republica bananera...

Lo dicho, un filon tienen con Aduanas.
Por curiosidad, ¿eso dónde/cómo se paga?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No lo pagues hombre...ahora que te busquen... diles q eres insolvente... jijiji... lamentable lo de este país...ese exceso será para financiar parte de la campaña catalana o averigua qué....estamos rodeados de chorizos...el otro día fui a una taberna y entre las tapas había una que la llamaban "políticos" sin saber porqué...en cuanto me pusieron la tapa en la mesa lo entendí...un pedazo de chorizo al infierno dentro de un cacho pan...:D:D
 

594163

Forero Experto
El chico de la Hyundai me ha dicho que es increible el cambio que pega el interior, unicamente cambiando el salpicadero en piel original de Hyundai. Que cree que es una pena que el Style no lo traiga de fabrica.

Hay gente que ha preguntado si era el Restyling 2018 del Tucson jejejeje (llantas, 4 escapes, parrilla negra, salpicadero piel).

Gracias a @jsrd y a @Maurizio por la ayuda prestada. Grandes compañeros
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El chico de la Hyundai me ha dicho que es increible el cambio que pega el interior, unicamente cambiando el salpicadero en piel original de Hyundai. Que cree que es una pena que el Style no lo traiga de fabrica.

Hay gente que ha preguntado si era el Restyling 2018 del Tucson jejejeje (llantas, 4 escapes, parrilla negra, salpicadero piel).

Gracias a @jsrd y a @Maurizio por la ayuda prestada. Grandes compañeros
Habías prometido fotos del salpicadero
 
Arriba