Salpicadero en Piel (Modelo USA/Korea)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al quitarlo he visto que existe un altavoz ahí.
Ese altavoz es para los eventos de sonido del ordenador de a bordo: el audio de bienvenida, los avisos del sensor de ángulo muerto, de los parktronic, aviso del sistema de mantenimiento de carril, los avisos del frenado de emergencia y el que avisa cuando apagas el motor del coche con alguna puerta abierta (aviso cuya utilidad no he pillado a día de hoy).
 
Última edición:

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Se ve que queda espectacular felicidades !!! Puedes poner el enlace de compra de AliExpress? Soy incapaz de encontrarlo. Gracias
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Lo prometido. Vídeo de instalación del salpicadero en piel de Aliexpress. El envío muy rápido, menos de 2 semanas y no me cobraron aduanas.


Saludos
Eres el Puto Amo!!!

Me lo voy a pensar, pero con tu colaboración a todos nos será más sencillo dar el paso.
Gracias @Guanchito03 !!! :thumbsup:
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
35,35 euros me han cobrado en Aduanas,vaya el cartero.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Le he escrito a Korea motors (para que sepan que a veces cobran ) y me ha dicho que los 35 euros de Aduanas me los devuelve él.
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Enhorabuena! chulísimo!
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, me decidi a tapizar el tablero, la cosa es que no me traba ni en broma, alguna propuesta??
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo compré por Ebay y ya hecho a medida y con máquinas cuesta meterlo muchísimo, me imagino lo que costará si lo tapizaste a parte. Quizás con mucha fuerza puedas conseguir engancharlo.
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues intento meterlo a presion y nada, no logro que trabe...kizas conseguir unas patillas un pelin pelin mas largas....no se

Como puedo subir fotos??
 
Arriba