Salpicadero en Piel (Modelo USA/Korea)

594163

Forero Experto
Buenos dias Compañeros,

Al final me he decidio y voy a realizar el pedido del salpicadero en piel (modelo USA). Viene incluida la rejilla del altavoz y el conducto de salida del aire.

11.JPG

1.JPG

$_58.JPG $_57.JPG $_59.JPG


Tiendas:

EBAY:
Genuine Parts Dash Cluster Fascia Leather Penel For HYUNDAI 2016-2017 Tucson TL | eBay

FOURGREEN

Hyundai/Kia TUCSON PANEL ASSEMBLY-CLUSTER FACIA 84830D3100TRY
Hyundai/Kia TUCSON GRILLE ASSEMBLY-CONTROL SPEAKER 84715D3000TRY
Hyundai/Kia TUCSON COVER-DEFROSTER NOZZLE, LEFT SIDE 97377D3100TRY



PVP (Sin envío) =
140-190 euros
Aduana (21% IVA y 3,5% Aranceles) = Aproximadamente 50-90 euros
Tiempo de envío = FEDEX, EMS (1 semana), Normal (3-4 semanas)

Os ire contando...

Un saludo
 
Última edición:

Kasar

Forero Activo
Si queda como en las fotos, el cambio es espectacular....
Cuando lo tengas nos cuentas la dificultad de cambiarlo
 

594163

Forero Experto
Varios compañeros lo han cambiado (mirad el foro de interior). Gracias a ellos me dispongo a pedirlo.

Ya os contaré...
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Le da un plus... Muy elegante, precioso, igual para más adelante lo hago también :)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos dias Compañeros,

Al final me he decidio y voy a realizar el pedido del salpicadero en piel (modelo USA). Viene incluida la rejilla del altavoz y el conducto de salida del aire.

Ver el archivo adjunto 5818

Ver el archivo adjunto 5817

Ver el archivo adjunto 5815 Ver el archivo adjunto 5814 Ver el archivo adjunto 5816


Genuine Parts Dash Cluster Fascia Leather Penel For HYUNDAI 2016-2017 Tucson TL | eBay

Os ire contando...

Un saludo
Mola pero,la que trae no lleva esa rejilla,no?
 

594163

Forero Experto
Yo se lo paso al compañero que me hara el montaje del nuevo equipo de sonido, y evito problemas...

Aun asi, varios compañeros lo han montado, y sin problemas. Eso si, las espatulas para extraer, que sean de plastico, nada metalico...
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vas a meter el altavoz central al final?? Expectante con el cambio.
 

594163

Forero Experto
Amplificador DSP Mosconi o Macrom, por ejemplo. Es la unica forma de conseguir calidad y potencia sin cambiar radio. Y con un tamaño muy interesante.
 
Última edición:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pienso que ha sido un error ver esto!!!jaja queda de lujo
A mi me pasa igual, ya me estoy planteando pedirlo, queda de maravilla y le da un aspecto al interior de mayor calidad, la unica duda que se me plantea es si podre colocarla yo mismo, pero no se si sera tan facil como quitar uno y poner el otro, por que no veo foto de la parte del interior y si lleva las pinzas donde se anclan al salpicadero (como en el de serie). Estare atento al compañero G84 y ver que tal resulta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi me pasa igual, ya me estoy planteando pedirlo, queda de maravilla y le da un aspecto al interior de mayor calidad, la unica duda que se me plantea es si podre colocarla yo mismo, pero no se si sera tan facil como quitar uno y poner el otro, por que no veo foto de la parte del interior y si lleva las pinzas donde se anclan al salpicadero (como en el de serie). Estare atento al compañero G84 y ver que tal resulta.
Yo si no lo he cogido ya es porque seguro que llega a mediados de agosto y me pilla fuera. :cautious:
 

594163

Forero Experto
He tenido un percance con el envío (llegara mas tarde de lo previsto), asi que hasta final de año que vuelva, no podre montarlo.
 
Arriba