Salpicadero en Piel (Modelo USA/Korea)

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buen trabajo, a pesar del color
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Efectivamente, el color no me gusta, mañana le entrego la pieza y el viernes me la monta, me lo tapiza en el mismo color del salpicadero, 75€
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Queda muy bien, lástima el color y la ubicación del tapicero (para mí claro)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo q veo en foto tb el mismo color en apoyabrazos de puertas tal y como se aprecia al fondo...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Efectivamente, el color no me gusta, mañana le entrego la pieza y el viernes me la monta, me lo tapiza en el mismo color del salpicadero, 75€
Ya nos mostrarás cómo te ha quedado. Seguro que muy bien. Tuviste que buscar tu la piel o la elegiste allí? En la casa debería dar una referencia del color de los asientos para que quedara igual.
Por cierto, cómo se quita esa pieza? Dónde están los anclajes? Gracias y saludos
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Este señor ¿hindú? Con cierto gusto dudoso para los adornos lo explica, no parece difícil, el color de la piel me la ha enseñado y es prácticamente igual
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se ve bien aunque el color no me gusta, sólo lo pondría negro o gris bastante oscuro
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues ya me han puesto la pieza, sacarla fue complicado pero volver a colocarla más creo, me ha puesto la costura en el mismo azul que el resto de costuras del coche, queda perfectamente integrada, parece original.IMG_20180323_144359.jpg IMG_20180323_144350.jpg IMG_20180323_144037.jpg IMG_20180323_144359.jpg IMG_20180323_144350.jpg IMG_20180323_144037.jpg IMG_20180323_144411__01.jpg IMG_20180323_144406__01.jpg IMG_20180323_144031__01.jpg
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Muy bonito. :). Gracias por las fotos. Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Parece que te ha quedado muy bien. Me alegro. En el vídeo parece que es fácil de sacar. Dónde tuviste problemas?
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Parece que te ha quedado muy bien. Me alegro. En el vídeo parece que es fácil de sacar. Dónde tuviste problemas?
En el video el hombre explica que ya lo tenía suelto, por eso parece fácil, pero con las paletas de desmontar nos costó, son unas cuantas grapas, y a la hora de montar, la capa de piel engrosa la pieza, pero al final entró
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me han dado precio por tapizar la pieza aquí en Mallorca... 300€, creo que voy a aprovechar para tapizar hasta el cristal con esos precios.

En fin me plantearé pedir la pieza que monto G84 en breve.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por mucho que tire y con las palas de plástico, me ha sido imposible sacar la pieza. Existe algún truco ? He probado por ambas esquinas y no hay manera
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Mira los primeros 2 minutos y medio de este video de unos españoles que les costó sacarlo también:
Espero que te ayude.
Creo que el truco, después de desacoplar todo, es tirar hacia ti, en vez de hacia arriba.
Comenta qué tal cuando lo consigas, yo también estoy dándole vueltas a lo del salpicadero de piel.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mira los primeros 2 minutos y medio de este video de unos españoles que les costó sacarlo también:
Espero que te ayude.
Creo que el truco, después de desacoplar todo, es tirar hacia ti, en vez de hacia arriba.
Comenta qué tal cuando lo consigas, yo también estoy dándole vueltas a lo del salpicadero de piel.
Gracias pero ese video ya lo había visto. Ahí ya lo tiene suelto y hace el paripé.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Oye, si te animas, haz video y así tenemos una fuente fiable :)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Grabarlo me da que será difícil. Ni con dos manos he podido sacarlo. Está muy duro y me da miedo de dañar el salpicadero
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando me llegue la pieza haré un vídeo con la ayuda de alguien. Hoy he conseguido sacarlo con una técnica que es efectiva y evita hacer cualquier arañazo. Pedí la pieza original ya que el precio era parecido que en un tapicero. Además quedará mejor y así no tengo problemas para meterlo Ya la pieza que viene costó engancharla de nuevo. Por cierto, con la nueva pieza hay rejilla para altavoces y con la que viene de fábrica no. Al quitarlo he visto que existe un altavoz ahí.
 
Arriba