Habías prometido fotos del salpicadero
En cuanto llegue la semana próxima os subo fotos, detalladas, prometido jejeje...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habías prometido fotos del salpicadero
Queda genial! Es una pena que no se pueda conseguir aquí ya que tiene un precio elevado y luego hay que pagar aduanas.
Cómo se puede conseguir el mismo color de piel para que te lo trapicen?
Enhorabuena por el resultado
Buenas noches .
La verdad que le queda bien esa parrilla pero se me hace raro ver un tucson asi .y el salpicadero en piel como a quedado ?
Deberían plantearse sacar una edición especial “G84 SE” los de Hyundai, con todos los extras originales puestos. Jjjjj
Me estas tentando demasiado, compañero. Deja de ponerle cosas que no llego a ahorrar para ponerle todo. Espectacular.
Queda genial!! Vas a montar algo dentro de la rejilla?
Saben dónde se puede comprar la piel que viene en el interior del coche?
Sí, es a la única opción a la que me refiero y no se queda en 150. Entre una pieza y otra, más aduana creo que llegó a 200 eurosEn ebay habia un enlace de italia que los traia por 150.. alguien del foro lo instalo y le quedo de lujo
Baja?Sí, es a la única opción a la que me refiero y no se queda en 150. Entre una pieza y otra, más aduana creo que llegó a 200 euros
Era G84 pero no sé si se ha dado de baja del foro o cambió de nick que ahora es un número @594163