Voy a ir a taller para que lo vean, igual ellos me recomiendan algo. Ya veremos qué sucede!Deberías probar antes algún producto para el salpicadero que seguro que te desaparecen las marcas y no estar pensando en llevar el coche al taller
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a ir a taller para que lo vean, igual ellos me recomiendan algo. Ya veremos qué sucede!Deberías probar antes algún producto para el salpicadero que seguro que te desaparecen las marcas y no estar pensando en llevar el coche al taller
Carlos, como ya se comentó, el plástico tiene un recubrimiento que si se roza pierde el brillo y de ahí las marcas. Está claro que lo tuyo es del montaje del navegador, como ya comenté yo lo tengo del parasol y es una putada. Habrá que probar con algún producto que disimule el tono mate de las marcas.Voy a ir a taller para que lo vean, igual ellos me recomiendan algo. Ya veremos qué sucede!
Gracias por la respuesta compañero.Carlos, como ya se comentó, el plástico tiene un recubrimiento que si se roza pierde el brillo y de ahí las marcas. Está claro que lo tuyo es del montaje del navegador, como ya comenté yo lo tengo del parasol y es una putada. Habrá que probar con algún producto que disimule el tono mate de las marcas.
No recomiendo usar el paño microfibra del mercadona y menos hacer fuerza con él. Mejor un paño más liso que no deje pelusa para humedecer con producto la zona.
Si has tenido manchas o marcas alguna vez, ni se aprecia!. Está muy muy bien.Aquí pongo unas fotos de como me queda con el producto que comente más arriba, como se ve no es muy aceitoso, y lo deja bastante bien.![]()
![]()
![]()
Si que tuve rayas, sobre todo en la parte del acompañante y cuando lo vi me entraron uno sudores que no veas, pero bueno dandole cada 15 dias con esto, en unos meses se han disimulado bastante y ya casi no se notaSi has tenido manchas o marcas alguna vez, ni se aprecia!. Está muy muy bien.
Si, el mío ahora mismo está lleno de rayas en el asiento del acompañante, sin contar las demás. Mañana pasaré por taller, tal y como me comentó el chico, y a ver los productos que le aplican!Si que tuve rayas, sobre todo en la parte del acompañante y cuando lo vi me entraron uno sudores que no veas, pero bueno dandole cada 15 dias con esto, en unos meses se han disimulado bastante y ya casi no se nota.
Pues ha quedado muy bien, yo creo que el problema es que la goma blanda del salpicadero es de un material muy seco y de solo rozarla con algo deja marca blanca (como cuando tenemos la piel reseca y te rascas que queda blanco), por eso al aplicar produtos que la hidratan ya no se nota.Ver el archivo adjunto 3369 Ver el archivo adjunto 3370 Ver el archivo adjunto 3371 Buenas!
Pues esta tarde he ido al taller para aplicarle el producto especial que dicen tener, y eso han hecho.
Lo han tenido un rato y le han aplicado bien un producto de una marca llamada "Kent".. yo no la encuentro por ningún lado.
Me ha preguntado si le he aplicado algún producto o algo, que daba la sensacion como si lo hubiera quemado o similar.
Le comenté que al quitarme ellos la tapa de la radio, noté unas marcas que se volvieron blancas a los días.
El aspecto que presenta ahora es bueno, aunque se tiene que secar y es muy probable que se vuelva a quedar igual.
Aquí dejo unas fotos:
Yo creo que una vez se seque vuelven las manchas blancas... ojalá me equivoque pero no creo en los milagros jajaja ya iré poniendo fotos durante la semana!Pues ha quedado muy bien, yo creo que el problema es que la goma blanda del salpicadero es de un material muy seco y de solo rozarla con algo deja marca blanca (como cuando tenemos la piel reseca y te rascas que queda blanco), por eso al aplicar produtos que la hidratan ya no se nota.
Cuando absorba el producto lo comento, que es cuando se verá si tiene efectos o no... saludos Braulio!!!!Ya nos vas comentando como vez el salpicadero según valla pasando los días , saludos Carlos![]()
Si si, eso lo tengo claro. No puede ser que el coche tenga aspecto a antiguo y mal estado con tan solo un año y poco. Pero bueno, a ver cómo va saliendo todo.Ni te lo pienses q te lo cambien para eso tiene tu garantía,pues yo sí me lo cambian ante sacare fotos y un vídeo para dejar costancia de q ante de poner el nuevo todo lo q estaba al lado de la pieza q van a cambiar estaba en buen estado y sin rayones y marcas y antes de q e piensen a trabajar se lo diré al jefe de taller para q hagan las cosas bien y con tranquilidad, y si veo algún desperfecto cuando me vallan a entregar el coche no muevo el coche de allí asta q lo solucionen, así q compañero no dudes en q te pongan una pieza nueva , saludos![]()