Salpicadero del coche

819473

Forero Habitual
Pero ese que navegador es?el original?????no me lo parece...no???
No, aún mejor! Es uno chino. De momento todo bien. Contento. No se cómo hyundai puede poner la radio que nos ha puesto .... de vergüenza
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La radio es patetica.....y cuanto te ha costado y donde?lo pusiste tu?es android?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo escucho un chirrido en los amortiguadores cuando agito el coche.Parado emm...sin arrancarlo.lo muevo yo y hace ñiiii ñiii ñiii....por lo demas todo me va bien.El miercoles me hacen la campaña del cable de la centralita ya me hicieron la del cierre del capo y la otra que hay es la de la sd pero como no tengo navegador no me la tienen q hacer obvio....bueno carlos gracias por comentarmelo.lo dire a ver que pasa con los amortiguadores...Seguimos en contacto ok?lo q necesites por aqui ando que me mola este foro mucho.Gracias compañero
A mi me pasa lo mismo, es el freno de mano. Prueba a quitarlo y verás como no se oye. Yo lo llevé al taller pero no me lo arreglaron, dicen que es normal, solo apretaron un poco más el freno de mano y parece que se oye un poco menos.

El navegador que comentan no es el original, es uno Android.
 

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo del ruido ese como bien dicen es del freno de mano, a mi anterior BMW e46 le pasaba lo mismo, en el tucson no me pasa.
 

819473

Forero Habitual
Desde las 8 de la mañana les he dejado el coche para la sustitución del salpicadero. Vamos a ver cómo sale todo.
 

819473

Forero Habitual
Salpicadero nuevo!!! Parece estar todo en su sitio y sin ruidos ni crujidos... mañana al montar navegador veremos que tal..
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Enhorsbuena carlos...a mi ya me hicieron las campañas...lo q me tiene moskeado es el ruido del freno de mano...no me convence el ruido q hace
 

819473

Forero Habitual
Enhorsbuena carlos...a mi ya me hicieron las campañas...lo q me tiene moskeado es el ruido del freno de mano...no me convence el ruido q hace
Me hicieron una campaña de La Luz de freno... a parte del salpicadero.. el ruido del freno de mano yo creo que lo hacen todos los coches en pendiente.. y más siendo coches pesados..
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es solo es en pendiente, si está parado y lo balanceas empujándolo se llega a oír o si alguien pesado se sube en la parte trasera. No sé si con el tiempo se le quita al desgastarse algo.
Mi padre tiene un Qashqai y hemos hecho la prueba y en su coche no se oye nada.
 

819473

Forero Habitual
No es solo es en pendiente, si está parado y lo balanceas empujándolo se llega a oír o si alguien pesado se sube en la parte trasera. No sé si con el tiempo se le quita al desgastarse algo.
Mi padre tiene un Qashqai y hemos hecho la prueba y en su coche no se oye nada.
Yo lo llevé la otra vez y le echaron grasa y desapareció, pero ahora vuelve a sonar. Así que... pero lo noto en pendiente o así, si se sube alguien no. Llévalo al taller y que lubriquen la zona.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En todos los modelos carlos?como algunas campañas eran en el 1.7 crdi...supongo que en todos no?Gracias carlos(envidio tus llantas)
 

819473

Forero Habitual
En todos los modelos carlos?como algunas campañas eran en el 1.7 crdi...supongo que en todos no?Gracias carlos(envidio tus llantas)
Pues la verdad es que no se a que modelos afecta... a mí me lo han hecho. Realmente fui a que me cambiaran el salpicadero, pero allí me preguntaron si le pasaba algo más. Les dije que había oído algo de algunas campañas, así que el chico puso "revisión de campañas" en la orden de trabajo.
Una vez me entregaron el coche me comentaron lo de La Luz de freno.
Por lo visto hay otra campaña de algún cable del motor o así, la verdad que ni idea.
Si me entero de algo lo
Comento
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok.si por ahora habia 3 campañas.Cable centralita,cierre capo,y tarjeta sd(para los q lleven navegador)el proximo dia dire a ver lo de la luz de freno.Gracias carlos.Gran aporte.Sin este foro no nos enterariamos de estas cosas
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo llevé la otra vez y le echaron grasa y desapareció, pero ahora vuelve a sonar. Así que... pero lo noto en pendiente o así, si se sube alguien no. Llévalo al taller y que lubriquen la zona.
Lo llevé y me dijeron que estaba lubricado, que ese ruido es normal. Esta tarde pruebo a moverlo un poco que yo lo llevé al taller hace ya un mes.

Pues la verdad es que no se a que modelos afecta... a mí me lo han hecho. Realmente fui a que me cambiaran el salpicadero, pero allí me preguntaron si le pasaba algo más. Les dije que había oído algo de algunas campañas, así que el chico puso "revisión de campañas" en la orden de trabajo.
Una vez me entregaron el coche me comentaron lo de La Luz de freno.
Por lo visto hay otra campaña de algún cable del motor o así, la verdad que ni idea.
Si me entero de algo lo
Comento
De la luz de freno no me he fijado nada. Si noto que cuando lavo el coche a manguera de presión, una vez seco y camino con él al rato veo una gota de agua en el crista trasero. Me extrañó que se metiera agua por ahí.
 
Última edición por un moderador:

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ami me entra agua en la tercera luz de freno esas son las fisuras que se refieren
 

819473

Forero Habitual
Bueno. Ya este es el aspecto actual del coche.
Parece que todo está correcto, o casi todo. Lo digo porque he notado que el embellecedor gris de la salida de aire del copiloto tiene una pequeña marca que antes no estaba, y la notaba un poco salida de su sitio, apenas, hasta que he presionado un poco y ha sonado un "clack" y ahora está encajada en su totalidad. La pequeña Marquita no se nota al ponerle la tira de color azul y es algo que no precupa sabiendo que el salpicadero es totalmente nuevo.. gajes del Oficio... a ver cuál es la siguiente travesura del tucson jajajaja
 

Adjuntos

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hablando del tema de la tercera luz de freno alguno le pasa que al abrir el maletero se enciende un poco la tercera luz de freno o solo me pasa a mi por tener agua
 
Arriba