Grillo en el salpicadero

Vikingotucso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes . El viernes estrené mi tucson phev y la verdad que muy contento . Llevo tan solo 200km y me he percatado de un pequeño ruido que emite el salpicadero. Lo tengo localizado en el salpicadero en la parte del copiloto , incluso si presiono el salpicadero por esa zona deja de hacer el ruido a sonajero. El ruido es leve pero como ya saben en modo eléctrico el coche sólo debería escucharse la rodadura y en este caso escucho ese sonajero y la rodadura . Lo hace sólo en marcha pero a cualquier velocidad. Como les digo el ruido es muy leve y no se si es algo normal que tengo que acostumbrarme a él y ya o directamente reclamar . No entiendo como un coche que cuesta 40k tenga un ruido en el salpicadero y mi seat leon de batalla del 2009 no le cruja ni un plástico.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes.
tengo el mismo coche y no tengo el problema. Pero si vi en un video de Angel Gaitan que alguien puso en es este foro, de un tucson como el nuestro que se había revisado, y le hacia ruido de grillo en la guantera. Comprueba primero que no tengas nada dentro guardado que te produzca el grillo, y después que la puerta ajuste bien.
Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes . El viernes estrené mi tucson phev y la verdad que muy contento . Llevo tan solo 200km y me he percatado de un pequeño ruido que emite el salpicadero. Lo tengo localizado en el salpicadero en la parte del copiloto , incluso si presiono el salpicadero por esa zona deja de hacer el ruido a sonajero. El ruido es leve pero como ya saben en modo eléctrico el coche sólo debería escucharse la rodadura y en este caso escucho ese sonajero y la rodadura . Lo hace sólo en marcha pero a cualquier velocidad. Como les digo el ruido es muy leve y no se si es algo normal que tengo que acostumbrarme a él y ya o directamente reclamar . No entiendo como un coche que cuesta 40k tenga un ruido en el salpicadero y mi seat leon de batalla del 2009 no le cruja ni un plástico.
Pues luego empezará el otro lado también,prueba lo síguete,entre la puerta y el salpicadero pon un trozo de gomaespuma o una esponja o algo en la parte alta,es que lo barato es así han juntado dos piezas de plástico duro justo donde más roze hay..si haciendo esto se quita ya sabes un burlete y solucionado
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Algo parecido me ocurrió a mi hace unos días. Se oia un ruido tipo gillo en la entrada de aire del piloto. Pero solo al superar cierta velocidad.

Investigando encontré una hoja de árbol seca en la entrada de aire del capó. Con la velocidad del coche vibraba y se oia en el interior. Fue quitarla y desapareció el ruido.
 

Vikingotucso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Lo llevé a la casa hoy . Le explique al jefe de taller el problema y me dijo de dar una vuelta para él escucharlo. A los 300metros ya había dado con el ruido. La rejilla que está en el centro del salpicadero pegado al cristal. Me la piden y en 15 o 20 días me llaman para ponerla. En principio el dichoso grillo desaparece ya que él la sujetaba con un sólo dedo y el ruido desaparecía.
 
Arriba