Salpicadero del coche

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hablando del tema de la tercera luz de freno alguno le pasa que al abrir el maletero se enciende un poco la tercera luz de freno o solo me pasa a mi por tener agua
A mi tambien me pasa.
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Carlos me alegro q te lo haigan cambiado y todo vaya bien, a disfrutarlo saludótes:thumbsup:
 

819473

Forero Habitual
Carlos me alegro q te lo haigan cambiado y todo vaya bien, a disfrutarlo saludótes:thumbsup:
Gracias señor. Tú fuiste el pionero. Contigo se encontraron el primer caso en las Palmas y conmigo el primero en Arucas. Como se de en todos los Hyundai se van a cagar en taller. En Arucas terminaron cansados, les dio mucha lata. Ha quedado bien aunque como dije más arriba algo tenía, pero vamos a dejarlo pasar.
 

Roboti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no se, mañana voy por taller y a ver que me dicen.. ya que fueron ellos los que manipularon esa zona cuando me quitaron la tapa de la radio.
Gracias señor. Tú fuiste el pionero. Contigo se encontraron el primer caso en las Palmas y conmigo el primero en Arucas. Como se de en todos los Hyundai se van a cagar en taller. En Arucas terminaron cansados, les dio mucha lata. Ha quedado bien aunque como dije más arriba algo tenía, pero vamos a dejarlo pasar.
Gracias señor. Tú fuiste el pionero. Contigo se encontraron el primer caso en las Palmas y conmigo el primero en Arucas. Como se de en todos los Hyundai se van a cagar en taller. En Arucas terminaron cansados, les dio mucha lata. Ha quedado bien aunque como dije más arriba algo tenía, pero vamos a dejarlo pasar.
Hola tengo el problema con el salpicadero lleno de manchas blancas!!! Y solo le dado con balleta de microfibras! Alguien me puede aconsejar de algo porque en l taller me hab dado largas y el coche tiene un año . Gracias
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual
Hola tengo el problema con el salpicadero lleno de manchas blancas!!! Y solo le dado con balleta de microfibras! Alguien me puede aconsejar de algo porque en l taller me hab dado largas y el coche tiene un año . Gracias
Buenas.
¿Consejo?. Que lo metas por garantía todas las veces que hagan falta. A mi me lo reemplazaron en garantía y ya parece volver a lo mismo.
Es cuestión de calidad de los materiales, que se ven que no son nada buenos....
 

Roboti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias si volvere a intentarlo kuantas veces haga falta!!!!
 

Rayco

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya me an cambiado el salpicadero del coche y de verdad q han echo el trabajo muy bien como nuevo de fábrica no se nota nada extraño se lo curraron dos dias en el conse y perfecto ni ruidos ni nada y me hicieron actualizacion de navegador , audio y vídeo se portaron muy bien consecionario Genial Auto las Palmas.

Como procediste para dar parte a la garantía y te valorasen si te lo cubre o no ?? ya que mi Tucson que tiene un año, desde hace algunos meses he podido apreciar en el salpicadero un descoloramiento en una zona concreta, como si se hubiera desgastado, y nunca le he aplicado producto alguno, y con el tiempo que tiene no creo que podamos decir que es del sol, máxime cuando es solo en una pequeña parte.
Yo lo compré en Hyundai Telde y hice la revisión del primer año hace pocos días en Genial Auto Las Palmas
Saludos y agradezco de antemano su ayuda.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo he llevado a la revisión hoy, también tengo algunas marcas y se lo he comentado. Me ha dicho que pruebe a limpiarlo y si no se va que se lo lleve para hacerle unas fotos. Tengo claro que no se va a ir.

Yo lo limpio con un trapo microfibras muy suave y se marca, ya me da miedo limpiarlo. Tengo el salpicadero limpio pero no se ve "liso" se ven manchas y sombras que no salen.
 

Jdl

Forero Novato
Buenas. El coche es muy bonito por fuera y por dentro y todo lo que queráis. Pero la verdad es la verdad y los plásticos, tanto el salpicadero como loa plásticos de las puertas son de malísima calidad.el salpicadero se araña con mirarlo y lo de las puertas, como los roces con los zapatos, rayon para siempre. Un coche de 27000 euros no se merece eso.me la juge con hyundai y la he cagado pero bien. En cuanto tenga 5 añitos ... bye bye Hyundai .
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
con el salpicadero, al colocar el parasol, se marcan algunas "rayas" en un color como blanquecino, hasta el momento, estos "rayones" los he eliminado sin ningún problema con microfibra; y limpio, igual con microfibra, con mucha frecuencia el polvo que se acumula, que por donde vivo es un verdadero fastidio, y no se ha dañado para nada. Lo que comentan sobre los plásticos en las puertas y en la puertecita de la guantera,tal como ha sucedido en mis coches anteriores, lo normal en cuanto a rayones,creo es algo inevitable en esos paneles. En lo general, estoy satisfecho con la calidad de los plásticos en cuestión, la única crítica que tengo, es que el acabado puede ser un poco de mejor calidad al tacto.

Saludos. . .
 

248742

Forero Activo
Buenas noches a mi me pasa lo mismo con el interior! Y las gomas que rodean la puerta se están rajando, y el marco de la ventana entre la puerta delantera y trasera tiene manchas, hace como 6 meses fui a Hyundai Telde y me lo rechazaron los fabricantes me dijieron que llamara a korauto Canarias y a día de hoy sigo esperando por su contesta de ya le llamaremos, el coche es de junio de 2017 con tan solo 14. 000km lo siento por este tostón pero lo pongo por saber si hay alguien de las Palmas y me recomienda algún taller que pueda solucionar me lo en garantía, o tendré que buscar otras medidas, saludos a todos los de este gran Foro y gracias!
 

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Existen tintes para plásticos del exterior del coche, bajos de parachoques y zona de limpiaparabrisas. Habría que hacer una prueba en un salpicadero de un coche siniestrado a ver si funciona. Sería una solución?
 

248742

Forero Activo
Podría ser una solución, el miércoles fui de nuevo a hyundai telde y volvieron a sacarle fotos, hoy me han llamado que esta aceptado que desde que llegue los repuestos me dan cita, no se si ah sido por pesado pero ya se solucionó. Muchas gracias pero me interesaría para los plástico dicen que lo mejorcito es Armor all.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola compañeros me uno al prolema de las manchas, en el salpicadero no tengo nada las tengo en la puerta del copiloto el coche lo compre a un concesionario de segunda mano y tiene un poco mas de un año y cuando me lo dieron no tenia nada y un dia al limpiarlo por dentro cuando pase la bayeta por la puerta la balleta se mancho un poco de negro pude ser que le dieran con alguna pintura para interores? y cuando pase mi balleta la quitara?
 

Edwin Cordova

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ruby Wine
El plástico de la zona blanda del salpicadero es muy delicado, como lo roces con algo o lo limpies con un trapo que lleve algún relieve y apretes más de la cuenta, se queda marcado (a mi me paso esto) se me quedó como rayado de blanco en algunas zonas, es como si estubiese reseca la goma. Yo siempre lo he limpiado con un trapo húmedo y así lo hice, pero una vez le dí con un trapo que llevaba unos relieves con un hilo mas gordo y esto al hacer fuerza me lo marcó. Como no conseguía quitarlo, me toco comprar un producto limpiasalpicaderos (aunque no queria) para hidratar la goma, lo compre en el feubert por unos 15€ y me ha funcionado bien, lo paso cada 2 o 3 semanas y practicamente ya no se nota nada.
Por favor, que producto fue el que compraste.
GRacias
 

248742

Forero Activo
Seguro que le echaron alguno estilo kanfort o parecido al vinilo de esos que se venden para los plasticos y lo has quitado al limpiarlo, no me da ah pensar otra cosa, de echo en mi caso al final me has sustituido los marcos de la ventana (pegatinas) y quedó perfecto. Saludos
 
Arriba