Salpicadero del coche

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
6 meses con el coche y noto como mancha blanca y algunas rayas en el salpicadero, cada vez q lo limpio le notó algo nuevo y eso q solo se limpia con paño húmedo y después pasó un paño seco anti raya de verdad q el material interior me decepciona mucho mi pregunta es si alguien a notado algo igual, y si se lo a comentado al concesionario y le an dicho algo, pues yo llamaré a la casa y q lo miren porque para eso está con garantía y estamos hablando de un coche de 26000 euros y el material inerior veo q no es de buena calidad, saludos para todos los tucsoneros:thumbsup:
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Mañana llevo el coche al conse para q revisen el salpicadero tengo unas sombra blanquecinas y un rayón , mi pregunta es si el material esta deteriorado y el coche tiene seis meses deberían cubrir la garantía,de verdad q ,e tiene decepcionado el material plástico del interior, y eso que uso paño microfibra y nada de productos, siempre paño húmedo de agua.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he notado esas manchas blanquesinas en las puertas pero se van fácil, incluso con la mano.
En el salpicadero lo que noto son como unas sombras cuando le da la luz y por mucho que paso un paño de microfibra, con un poco de líquido limpia salpicaderos mate, no salen. Intentaré sacar una foto para que se vea lo que comento.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi también me salen esas manchas, tanto en el salpicadero como en las puertas.
Tanto unas como otras se van fácilmente con un trapo de microfibra.
Es una cosa muy extraña, nunca me había pasado antes en un coche. Parece como si fuera moho.
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hoy lo he llevado a la casa intentaron limpiarlo con un producto y sigue la manchas de igual me dijo el jefe taller q lo va a pasar al fabricante , el comenta q el material esta reseco, me ha dicho q el coche al estarfutbol en garantia ellos responden, pero estoy muy decepcionado con el material del salpicadero, nuncs me. habia pasado en otro coche.
 

819473

Forero Habitual
Hoy lo he llevado a la casa intentaron limpiarlo con un producto y sigue la manchas de igual me dijo el jefe taller q lo va a pasar al fabricante , el comenta q el material esta reseco, me ha dicho q el coche al estarfutbol en garantia ellos responden, pero estoy muy decepcionado con el material del salpicadero, nuncs me. habia pasado en otro coche.
Estoy exactamente igual!. Hace poco lo dejé en taller para un ruido del volante y el ruido a cama vieja de los amortiguadores.. y ahora el salpicadero lleno de manchas... increíble.. he tratado de limpiarlo y no hay forma...encima que empecé con mal pie, el coche con un año y algo y ya presenta estas cosas... mal asunto!!!! IMG_2188.JPG
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ahí está la calidad de los plásticos...vaya tela....es muy poco tiempo para que ya surjan esos defectos.
 

819473

Forero Habitual
Ahí está la calidad de los plásticos...vaya tela....es muy poco tiempo para que ya surjan esos defectos.
Pues tengo una sensación de cabreo-decepción que no puedo con ella... si ya tengo que llevar el coche para que me cambien todo el salpicadero... menuda gracia!... no ha sido una buena compra me temo...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No es casualidad que esas marcas salgan en la zona que han manipulado para quitar la tapa cuando probaste el navi. O le ha tocado alguna sustancia al tratar de limpiar las zonas rozadas o el mero roce ha eliminado alguna protección superficial que se va agravando conforme le va dando el sol. Pero, al margen de la calidad de los plásticos, que han surgido de la manipulación en la zona yo lo veo claro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Yo lo tengo igual pero la última vez que lo limpié se quitó. TEngo el coche desde abril y solo lo he limpiado por dentro una vez pero eso se fué. Y digo una cosa, aunque te cambien el salpicadero entero si le vuelven a poner otro con el mismo material estaremos en las mismas.
A ver si las manchas van a ser por la humedad que en ese material provoque esas manchas porque a mi no me ha caido nada ahí.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Apuesto a que el guante con el que el operario de turno hizo la manipulación tenía alguna sustancia que ha acabado afectando al plástico.
 

819473

Forero Habitual
Yo la verdad es que no se qué le ha pasado, pero que no es normal es un hecho. El día que lo recogí noté algo, pero pensé que era suciedad, ya que el coche estaba sucio en el interior. Pero una vez limpio, no hay más que ver la foto. Y encima parece que ha ido a más de forma notoria. Es como si estuviera en descomposición o algo así. Super extraño, jamás lo he visto.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
tiene toda la pinta de manipulación incorrecta desde luego, yo de momento perfecto.

Saludos
 

819473

Forero Habitual
Hasta la fecha jamás había notado nada raro..lo típico que se marca un poco de blanco como en las puertas pero que se va cuando pasas el paño.
Se aprecian marcas, seguramente de cuando levantaron la tapa de la radio, pero a partir de ahí se ha quedado permanente manchado y parece como descompuesto... muy raro..el viernes a visitar nuevamente el taller, con lo satisfactorio que eso es teniendo un coche nuevo! Vamos a ver que dicen... no me parto ni nada al ver tucson coche del año....!
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
En mi opinion es imposible que estas manchas hayan salido solas. Se ve perfectamente que es por manipulación con una herramienta que ha rayado el plástico. Yo lo reclamaría tal con estas fotos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El mío está bien y eso que lo llevo a limpiar a diferentes sitios, sol, etc.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hasta la fecha jamás había notado nada raro..lo típico que se marca un poco de blanco como en las puertas pero que se va cuando pasas el paño.
Se aprecian marcas, seguramente de cuando levantaron la tapa de la radio, pero a partir de ahí se ha quedado permanente manchado y parece como descompuesto... muy raro..el viernes a visitar nuevamente el taller, con lo satisfactorio que eso es teniendo un coche nuevo! Vamos a ver que dicen... no me parto ni nada al ver tucson coche del año....!
Como sigas hablando así del caballo y lo quieras vender, lo llevas crudo.
 

819473

Forero Habitual
Como sigas hablando así del caballo y lo quieras vender, lo llevas crudo.
Simplemente me limito a comentar lo que está pasando!. Para eso está el foro, entre otras cosas. Nadie del foro va a comprarme el coche, se supone que ya todos lo tienen!!! xD..
Evidentemente no voy a a elogiar el coche con todo lo que lleva en su primer año...y aún así me sigue encantando y me quedó mirándolo como un bono como si fuese el primer día... pero muy bien no se está portando!
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Hasta la fecha jamás había notado nada raro..lo típico que se marca un poco de blanco como en las puertas pero que se va cuando pasas el paño.
Se aprecian marcas, seguramente de cuando levantaron la tapa de la radio, pero a partir de ahí se ha quedado permanente manchado y parece como descompuesto... muy raro..el viernes a visitar nuevamente el taller, con lo satisfactorio que eso es teniendo un coche nuevo! Vamos a ver que dicen... no me parto ni nada al ver tucson coche del año....!
Bajo mi humilde opinión esas marcas son por una mala manipulación de esa zona en algún trabajo que hiciste, no por mala calidad de los plasticos
Yo le echo un limpiasalpicaderos cada 3 meses y parece nuevo del trinque
 
Arriba