Salida de escape nueva.

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros , yo le e puesto este colín y la Verdad es que me Gusta como queda , (claro Según mi gusto) , me costó 24,44€ En AliExpress , les comparto unas fotos.
Yo lo tengo pedido,me dijeron que no hacia falta hacer nada, solo atornillar.espero que sea así. Cuéntame compi.

Pues ya lo podéis apretar bien para que no os lo lleven cómo al compañero del foro

Lista de compra cola de escape “made in Alemania”:
- Asier
- Moi_max

Ahí mucho amigo de la ageno y si encima se lo ponemos fácil pues ya ni te cuento

Las colas van así, fijadas, de quita y pon.

Guid, como has conseguido ese faldón con ese color? Estoy interesado en cambiar el faldón negro que trae mi tucson al igual que la cola de escape para dejarlo como el original.

Guid, como has conseguido ese faldón con ese color? Estoy interesado en cambiar el faldón negro que trae mi tucson al igual que la cola de escape para dejarlo como el original.
La defensa es pintada con vinilo gris. Hay un hilo del foro dedicado a eso.

Yo recibí la cola ,la probe y espectacular

Esta es para el GDI

Adjuntos

• Screenshot_2017-11-05-11-11-47-1.png
    Screenshot_2017-11-05-11-11-47-1.png
    309,7 KB · Visitas: 183
Última edición por un moderador:
Ya tengo la cola en casa, igual a la del compañero kike. 136€ porte incluido.
El acabado es muy bueno, es un acierto.

Ya tengo la cola en casa, igual a la del compañero kike. 136€ porte incluido.
El acabado es muy bueno, es un acierto.

Yo lo comenté. Los materiales deben ser los adecuados para cada accesorio o sistema, que luego vienen las sorpresas...

A mi me pica la curiosidad y me gustaría añadir una a mi Tucson, pero 136 euros se me va de presupuesto y 25 euros me parece que es "demasiado" barato. ¿Cómo es posible tanta diferencia? Si se rompe, por 25 euros no me duele, pero a ver si me va a fastidiar o va a afectar a algo...

A mi me pica la curiosidad y me gustaría añadir una a mi Tucson, pero 136 euros se me va de presupuesto y 25 euros me parece que es "demasiado" barato. ¿Cómo es posible tanta diferencia? Si se rompe, por 25 euros no me duele, pero a ver si me va a fastidiar o va a afectar a algo...

Materiales, respuesta facil...

Buenas noches,me he entrado en el enlace y el precio que sale son 119'95€.

Gracias por la información,pensé que eran 25€ en total.jejeje

Muy bonito y moderno diseño . Yo particularmente le he puesto algunas molduras de las puertas , antenas y cuatro cosillas mas en el interior , me encanta el coche tal como está la verdad

Hola a todos.
He contactado con la empresa que suministro a varios del foro la cola de escape que inserto Kike y no he obtenido respuesta.
Asimismo, he intentado comprarla a traves de la misma, pero no ha sido posible ya que solo suministran a Alemania y Austria.
Me podriais decir como lo habeis hecho.
Gracias.
Un saludo.

Muy bonito y moderno diseño . Yo particularmente le he puesto algunas molduras de las puertas , antenas y cuatro cosillas mas en el interior , me encanta el coche tal como está la verdad
Hola Alvarete, cuando dices que le has puesto antenas, ¿te refieres a que le has cambiado la antena que trae por otra?

Hola a todos.
He contactado con la empresa que suministro a varios del foro la cola de escape que inserto Kike y no he obtenido respuesta.
Asimismo, he intentado comprarla a traves de la misma, pero no ha sido posible ya que solo suministran a Alemania y Austria.
Me podriais decir como lo habeis hecho.
Gracias.
Un saludo.
Yo le escribí mail , me dieron su PayPal y así lo hicimos, en tres dias lo tenía en casa.

Volver