Salida de escape nueva.

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Hola compañeros , yo le e puesto este colín y la Verdad es que me Gusta como queda , (claro Según mi gusto) , me costó 24,44€ En AliExpress , les comparto unas fotos.
Yo lo tengo pedido,me dijeron que no hacia falta hacer nada, solo atornillar.espero que sea así. Cuéntame compi.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Pues ya lo podéis apretar bien para que no os lo lleven cómo al compañero del foro
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lista de compra cola de escape “made in Alemania”:
- Asier
- Moi_max
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ahí mucho amigo de la ageno y si encima se lo ponemos fácil pues ya ni te cuento
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Las colas van así, fijadas, de quita y pon.
 

kbzon

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Guid, como has conseguido ese faldón con ese color? Estoy interesado en cambiar el faldón negro que trae mi tucson al igual que la cola de escape para dejarlo como el original.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Guid, como has conseguido ese faldón con ese color? Estoy interesado en cambiar el faldón negro que trae mi tucson al igual que la cola de escape para dejarlo como el original.
La defensa es pintada con vinilo gris. Hay un hilo del foro dedicado a eso.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya tengo la cola en casa, igual a la del compañero kike. 136€ porte incluido.
El acabado es muy bueno, es un acierto.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me pica la curiosidad y me gustaría añadir una a mi Tucson, pero 136 euros se me va de presupuesto y 25 euros me parece que es "demasiado" barato. ¿Cómo es posible tanta diferencia? Si se rompe, por 25 euros no me duele, pero a ver si me va a fastidiar o va a afectar a algo...
 

594163

Forero Experto
A mi me pica la curiosidad y me gustaría añadir una a mi Tucson, pero 136 euros se me va de presupuesto y 25 euros me parece que es "demasiado" barato. ¿Cómo es posible tanta diferencia? Si se rompe, por 25 euros no me duele, pero a ver si me va a fastidiar o va a afectar a algo...
Materiales, respuesta facil...
 

Ñuky

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas noches,me he entrado en el enlace y el precio que sale son 119'95€.
 

Ñuky

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Gracias por la información,pensé que eran 25€ en total.jejeje
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Muy bonito y moderno diseño . Yo particularmente le he puesto algunas molduras de las puertas , antenas y cuatro cosillas mas en el interior , me encanta el coche tal como está la verdad
 

Asier

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos.
He contactado con la empresa que suministro a varios del foro la cola de escape que inserto Kike y no he obtenido respuesta.
Asimismo, he intentado comprarla a traves de la misma, pero no ha sido posible ya que solo suministran a Alemania y Austria.
Me podriais decir como lo habeis hecho.
Gracias.
Un saludo.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy bonito y moderno diseño . Yo particularmente le he puesto algunas molduras de las puertas , antenas y cuatro cosillas mas en el interior , me encanta el coche tal como está la verdad
Hola Alvarete, cuando dices que le has puesto antenas, ¿te refieres a que le has cambiado la antena que trae por otra?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos.
He contactado con la empresa que suministro a varios del foro la cola de escape que inserto Kike y no he obtenido respuesta.
Asimismo, he intentado comprarla a traves de la misma, pero no ha sido posible ya que solo suministran a Alemania y Austria.
Me podriais decir como lo habeis hecho.
Gracias.
Un saludo.
Yo le escribí mail , me dieron su PayPal y así lo hicimos, en tres dias lo tenía en casa.
 
Arriba