Salida de escape nueva.

Narcea

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
120€ +25€ de envio por DHL creo que ha querido decir, barato no es.
Ok, me he dado cuenta después, queda muy bonito pero si es caro
Gracias Jesus
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eeee haber si nos vemos cuando acabe mii coche jejejje
Voy a quitar el fulldip que se quede negro como estaba no me convence mucho, sobre todo cuando le lavo, pille la cola como la del caballero @kike na más que llege la pongo, entre esta semana y la que viene haber si acabo de pintarlo, montar altavoces y un par más de cosillas y nos vemos si de puede
Pues claro que si , hay que verse saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Partía de la base de que el que lo leia, era después de haber abierto el enlace donde pone el precio.
Aclaraba que 25€ era el envío hasta España,ya que no habían enviado nunca nada antes y me lo calcularon.
 
Última edición:

Szhov

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me encanta pero no puedo permitirme 120€ en una cola de escape....
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Está torcida y demasiado baja. Seguro que se puede mejorar ya que te has gastado ese dinero.
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Kike,cualquier cosa que le pongamos a nuestro tucson es bueno,si tuviéramos mucho dinero para gastar,conduciríamos un Mercedes,,,pero aquí estamos para compartir cosas de nuestra marca,,sea más caro o más barato,,the family tucson!!!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola buenas, por decir algo
Si alguno es de Toledo de la zona de talavera si veis algún tucson, con esta cola avisar y si podéis apuntar la matrícula mejor, me la robaron el martes a las 7 de la tarde en el hospital, porfavor si algunos sois de aquí mandarme mensaje que me llegarán al Gmail muchas gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esa cola no es solo para un tucson. La habrán podido colocar en muchos otros modelos
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues mejor Me lo pones compañero antes se da el cante
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y si tratáramos de hacer un grupo de compra? Yo estoy dispuesto a comprar uno tal cual, pero siempre merece la pena ver la posibilidad de ahorrarse unos euros
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas. He estado hablando con la empresa la posibilidad de comprar en grupo 5 unidades. El envío lo tendrían que hacer en un solo paquete y nosotros luego distribuirlo aquí, siendo el coste del envío más barato.
La cuestión es, 120€ precio final y no cobran el envío hasta España. Y calculo que unos 5€ más para que llegue hasta cada uno. 125€ en lugar de 145, 20€ no es mucho pero menos da una piedra.
Si os animáis hacemos grupo. Yo quiero uno.
 

Guid

Forero Activo
Hola compañeros , yo le e puesto este colín y la Verdad es que me Gusta como queda , (claro Según mi gusto) , me costó 24,44€ En AliExpress , les comparto unas fotos.
 

Adjuntos

Arriba