Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
He pensado de poner una salida de escape tipo embellecedor que he comprado en Amazon pero tengo miedo de que se queme el plástico de la calor no se que hacer.. Me gustaria que dierais vuestra opinión gracias..
Buenas chicos que tal? Llevo tiempo mirando colas por aliexpres amazon y demas pero no encuentro algo que parezca decente por 24 euros me parece barato así que el material no será muy certero y 140 me parece caro para una cola alguien sabe de alguna que la tenga puesta tipo doble salida o de una salida tipo a la de kike que se adapte bien? Tengo el tucson del 2017 crdi 1.7, o alguiwn que la tenga y le interese venderla, gracias chicos un saludo!!
Yo la quité pq monté un escape de FOX con doble salida a ambos lados , el que la quiera que me escriba y llegamos a un acuerdo seguro 100% ya que la tengo en casa guardada.