Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le he soldado al tubo una cola doble y no creo que en la itv digan nada no afecta a ningun organo del coche llamemosle silencioso es solo una decoracion mas.
@Wichu57El trozo de plástico es diferente, si lo compras en hyundai viene en negro, preparado para pintar luego te lo pintan de gris. Viene con el hueco hecho en el lado derecho para los escapes. No sé lo que costará, a mi me lo cambiaron ellos. Creo que no hay que cambiar toda la defensa, sólo el trozo que hace las veces de difusor. Lo de las colas del escape ya no se. Os vuelvo a poner la foto del que traía de fábrica (el desmontado) y del nuevo con el sitio para los escapes (montado).
![]()
hola , he encontrado esta cola de escape que esta un poco doblada y pone que tiene 7,3 de boca asi que valdria para el tucson , yo he pedido una a ver que tal queda ya os contare es en aliexpres , que os parece , Silenciador de Escape del coche 1 en 2 cuadrados de doble tubo De Escape Modificados entrada de la tubería de 7.6 cm apto para todos menos de cola de ESCAPE general TUBERÍA en Silenciadores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Otra opcion es como ha hecho @Gladiator y pedir lis originales al conce,pero seguro que cuestan una pasta.
Sabes el precio??
en el 2.0 si, el problemas es para el 1.7,segun me dijeron a mi en el concesionario y como bien apuntó @Sandrovich nada que en un taller especializado no pueda arreglar previo pago obviamente.
Alguno podría ayudarme con la duda que tengo, desearía poner el silencioso de @G84 de su coche en el mio, el mio monta el silencioso normal, el suyo el doble será igual de gordo el tubo?
Muchas gracias por los aportes
en el 2.0 si, el problemas es para el 1.7,segun me dijeron a mi en el concesionario y como bien apuntó @Sandrovich nada que en un taller especializado no pueda arreglar previo pago obviamente.
Vale de lujo, entonces.. Jejej sino yo había pensado otra cosa, cuando te lo fueran a montar al quitar el silencioso, medias el tubo le quitaba yo media y se sabría si valen@oscarr21 Me ha confirmado el compañero de la Hyundai, que el escape original con la salida doble, que monta el Style 2.0, se puede instalar en el 2.0 Crdi 137Cv, solo habria que cambiar el faldon trasero por el original del Style (no ha sabido decirme si tiene las mismas cogidas)...
El bumper nose si lo abra por ebay o aliexpress, pero vamos eso es lo más facil, lo malo como este capado, y el tramo sea el mismo que el 1.7
No me deja verlo jejeje
El primero que me sale me gusta, pero creo que no es igual que el de origen y sale más caro, y poner el de serie nose que tal de difícil será.Ya lo se no soy capaz asi que le pongo la fotoPopular Hyundai Skid Plate-Buy Cheap Hyundai Skid Plate lots from China Hyundai Skid Plate suppliers on Aliexpress.com
El concesionario Hyundai, lleva dos meses porque cuando lo encargué en la configuración que me dieron venía que el 2.0 Style traía doble salida de tubo de escape, y cuando aquí me enteré que en Canarias no traía y se habían equivocado se lo dije que sin eso no lo quería y que no me importaba esperar, así que aún estoy esperando.... pero a ver si es con final feliz...