Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos cuando lo hagasEse es para el ix35, no para nuestro tucson.
Ojala pueda para el nuestro.
Se vacían los huecos y se prolongan los tubos hasta esas salidas, por eso no hay problema. Lo malo es que no nos vale.
Yo le voy a colocar dos salidas rectangulares, pero una a la izq y otra a la derecha, soldandonde un segundo tubo al silenciador.
Mi intención es sacarlas por el paragolpe en plan difusor (como en la foto que venden), pero no se si podre xq el espacio libre que tenemos entre el extremo mas bajo del para golpe y el chasis es muy pequeño y no se si se podrá.
Si no, lo pondría debajo del paragolpe, pero pegadito pegadito.
como accedo a a la galeria tuya??? como se cual es el coche de tu padre? jejeSi miras en la galería de imágenes verás como le queda al Tucson de mi padre
solo cambiaste la salida no? tienes por ahi el enlace de donde lo compraste?En la foto, no se, pero a mi me parece genial y es grande, ahora la de casa pues es la original.
el tema del escape es algo que me sigue dando vueltas por la cabeza. No quedé convencido con la opción que elegí, y buscando en internet, me topé con que la Tucson que se vende en Malasia no lleva escape doble, pero tienen una vista con dos salidas que simulan escapes, y me parece que es la mejor opción que puedo intentar para darle mas caracter a la parte trasera del coche. Comparto imágenes, y el punto, es ver si entre ustedes hay contactos en aquel pais, para tratar de obtener información. Yo escribí a Hyundai Malasia, pero hasta este momento no he obtenido respuesta. . .
![]()
Si lo que quieres es solo estetica y no sean funcionales, simplemente un tubo de 65 de diametro de acero inoxidable (con 50 cm te valdria).
Le haces una curvatura para que te quede simetrico al original.
Lo sueldas en la parte derecha del catalizador y en el otro extremo pones una cola doble.
El problema es que tienes que quitar las originales, ya que no las hay para comprarlas iguales y ponerlas en la derecha y si las pones distintas como que no se veria bonito.
Luego haces una plantilla de la salida y con esa plantilla puedes usarla para recortar el paragolpe y se veala salida.
No se si te sirve de algo.
Si lo que quieres es solo estetica y no sean funcionales, simplemente un tubo de 65 de diametro de acero inoxidable (con 50 cm te valdria).
Le haces una curvatura para que te quede simetrico al original.
Lo sueldas en la parte derecha del catalizador y en el otro extremo pones una cola doble.
El problema es que tienes que quitar las originales, ya que no las hay para comprarlas iguales y ponerlas en la derecha y si las pones distintas como que no se veria bonito.
Luego haces una plantilla de la salida y con esa plantilla puedes usarla para recortar el paragolpe y se veala salida.
No se si te sirve de algo.