Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo noto muy "duro".
Presion me indica esto. Llevo 5 días con él. Y no he salido casi a carretera. Pero el firme en mal estado ufff, lo noto hasta en tuétano(soy un poco ssagerao) .
A ver, que estoy súper cómodo y contento.
No me quejo, es por conocer como debe ser.
Ver el archivo adjunto 19569Ver el archivo adjunto 19570
jejeje. Si pone una bestialidad de consumo. Se supone que eso se va regulando. Igual que no marcaba cantidad de combustible al comprarlo. Le eche una chispa y si lo ponía. (Yo pensaba que pondria la reserva o algo)El comercial dijo que era normal. Que los consumos se estabilizarian al hacerle km a su consumo real habitual.media de 23litros :roto2:
Ok. Gracias.Prueba a poner todas las ruedas a 35 psi que son 2.4 bares. Sobre todo en las delanteras no debes pasar de 35 psi. Es el valor recomendado.
En las traseras si puedes aumentar hasta 40 psi, pero solo cuando vayas a tope de carga.
Efectivamente, el fenomeno de incremento de la presión en función de la temperatura es una realidad, la variación puede verse muy controlada si utilizamos Nitrógeno en lugar del habitual aire comprimido en los neumaticos.A mi me pasa después de tenerlo 1 año...En invierno me ha hecho menos el ruido/vibración....Ahora en verano me lo hace más..Y depende de la presión lo hace más fuerte o menos....A menos presión menos ruido/vibración