Vibraciones zona conductor N Line TGDI

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas compañeros, resulta que hoy tras unos 1000 kms con mi N-Line me he dado cuenta de unas vibraciones en la zona del conductor más o menos al acelerar sobretodo. Es tipo la vibración como de un cristal. A alguien más le ha pasado o las ha escuchado? Es un 1.6 TGDI 177 cvs Automático. Un saludo!
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buenas compañeros, resulta que hoy tras unos 1000 kms con mi N-Line me he dado cuenta de unas vibraciones en la zona del conductor más o menos al acelerar sobretodo. Es tipo la vibración como de un cristal. A alguien más le ha pasado o las ha escuchado? Es un 1.6 TGDI 177 cvs Automático. Un saludo!
¿Y vibra todo el coche o solo es un ruido?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros, resulta que hoy tras unos 1000 kms con mi N-Line me he dado cuenta de unas vibraciones en la zona del conductor más o menos al acelerar sobretodo. Es tipo la vibración como de un cristal. A alguien más le ha pasado o las ha escuchado? Es un 1.6 TGDI 177 cvs Automático. Un saludo!
Yo tengo el mismo modelo y ese ruido yo creo lo percibo tambien a veces al acelerar de abajo en marcha corta hasta que sube de vueltas, da la sensaciom que lo hace cuando el coche esta poco revolucionado y hay que pisar para que salga con fuerza o repris( estamos hablando de un automatico).
Nose exactamente porque lo hace, peeo creo que percibo ese mismo ruido.
Ahora te digo que percibo muchos otros ruidos dentro del habitaculo y te puedes volver loco como no se te vayan del oido.
Zona del maletero, zona del asiento copiloto, zona de plafones delanteros,...
Poco a poco te vas haciendo y connla musica ya no oyes nada.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo el mismo modelo y ese ruido yo creo lo percibo tambien a veces al acelerar de abajo en marcha corta hasta que sube de vueltas, da la sensaciom que lo hace cuando el coche esta poco revolucionado y hay que pisar para que salga con fuerza o repris( estamos hablando de un automatico).
Nose exactamente porque lo hace, peeo creo que percibo ese mismo ruido.
Ahora te digo que percibo muchos otros ruidos dentro del habitaculo y te puedes volver loco como no se te vayan del oido.
Zona del maletero, zona del asiento copiloto, zona de plafones delanteros,...
Poco a poco te vas haciendo y connla musica ya no oyes nada.
¿Desde el primer día?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
¿Desde el primer día?
No yo creo que lo escucho de vez en cuando pero no desde el primer dia, si es que hablamos de lo mismo.Esto sobre el ruido al acelerar que no creo sea nada.
Algun que otro ruido de la zona del parasol por ay si que se escucha y se lo comente en taller y lo deje nose si lo tuvieron 2- 3 dias y nose si le hicieron algo y se seguia oyendo el ruido y con eso y con los faros de vaho ya lo deje por imposible con esta gente porque me estaba n venga enredar el coche para nada.
El ruido yo creo que no es nada que este roto, sera mal ensamblado o los tipicos ruidos que se oyen al bachear que sete meten en la oreja pero al final te vas olvidando.
Yo es que lo de los ruidos lo llevo mal, pero con el tiempo o lo vas olvidando o la llevas clara.
Aqui en este foro ya hay mucha gente quejandose de ruidos por todas partes pero algunos les han hecho algo, otrod nada, depende si dan con el facil, pero si ves que tienen que desmontar medio coche a veces te lo piensas.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
No yo creo que lo escucho de vez en cuando pero no desde el primer dia, si es que hablamos de lo mismo.Esto sobre el ruido al acelerar que no creo sea nada.
Algun que otro ruido de la zona del parasol por ay si que se escucha y se lo comente en taller y lo deje nose si lo tuvieron 2- 3 dias y nose si le hicieron algo y se seguia oyendo el ruido y con eso y con los faros de vaho ya lo deje por imposible con esta gente porque me estaba n venga enredar el coche para nada.
El ruido yo creo que no es nada que este roto, sera mal ensamblado o los tipicos ruidos que se oyen al bachear que sete meten en la oreja pero al final te vas olvidando.
Yo es que lo de los ruidos lo llevo mal, pero con el tiempo o lo vas olvidando o la llevas clara.
Aqui en este foro ya hay mucha gente quejandose de ruidos por todas partes pero algunos les han hecho algo, otrod nada, depende si dan con el facil, pero si ves que tienen que desmontar medio coche a veces te lo piensas.
Esos ruidos no me preocuparian. Pero dentro del motor que yo no puedo meter mano ya es para considerarlo, y si provocan vibraciones en el volante o pedales, salpicadero y demás me preocuparian mucho. El T-roc que voy a entregar para sacar el tucson padece de vibraciones que además van en aumento y la garantía no soluciona por orden de la marca.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Esos ruidos no me preocuparian. Pero dentro del motor que yo no puedo meter mano ya es para considerarlo, y si provocan vibraciones en el volante o pedales, salpicadero y demás me preocuparian mucho. El T-roc que voy a entregar para sacar el tucson padece de vibraciones que además van en aumento y la garantía no soluciona por orden de la marca.
Tranquilo el motor va bien y mo produce vibraciones, llevo casi 11000 y no problemo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Esos ruidos no me preocuparian. Pero dentro del motor que yo no puedo meter mano ya es para considerarlo, y si provocan vibraciones en el volante o pedales, salpicadero y demás me preocuparian mucho. El T-roc que voy a entregar para sacar el tucson padece de vibraciones que además van en aumento y la garantía no soluciona por orden de la marca.
Por cierto te han tasado el t-roc en la hyundai?
Y si lo han hecho que tal, perdiste mucho?
 

tonicodina

Forero Novato
Ubicación
Pirineo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Polar White
Buenas compañeros, resulta que hoy tras unos 1000 kms con mi N-Line me he dado cuenta de unas vibraciones en la zona del conductor más o menos al acelerar sobretodo. Es tipo la vibración como de un cristal. A alguien más le ha pasado o las ha escuchado? Es un 1.6 TGDI 177 cvs Automático. Un saludo!
Buenas, yo llevo ya 13400Kms+- y ninguna vibración ni ruido extraño en la zona conductor. Al principio me llevava loco un "tiquinclin" en la parte de atrás hasta que descubrí que era el cinturón de seguridad del pasajero de enmedio, no enfundado correctamente. Aparte de eso y el típico "cloc" en el techo solar los días que pega fuerte el sol y por el cambio de temperatura entre el interior acondicionado y el infierno extremo afuera; no tengo queja alguna.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
También he comentado el tema en un grupo de Facebook de Tucsoneros y me han dado dos alternativas, una que son las gafas situadas dentro del portagafas, que dudo que sea eso, y después otro usuario me ha comentado que la vibración a él se la producía el pretensor del cinturón de seguridad del conductor. Esta tarde quitaré las gafas y si no se va la vibración lo comentaré en el concesionario ya que también tengo que ir a ver que solución me dan para el tema de la parrilla. Saludos!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pff...entonces siguen las vibraciones en los nuevos modelos de tucson, que pena.
El mio tambien tiene vibraciones al acelerar, tambien si tengo gafas en la portada vibran, si dejo el movil o alguna pieza en los sitios de las puertas donde se guardan cosas o donde la consola central debajo del climatizador cuando pongo el movil en gps tambien vibra, vibra todo en este coche, pero ya paso, he tirado la toalla. Estoy cansado ir en los talleres de los consecionarios y que me digan lo mismo siempre.
Voy a disfrutar del coche a tope y cuando termino a pagarlo, lo vendo y cojo otro nuevo si algo merece la pena.
Mala suerte con este modelo...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
El mio no tiene ninguna vibración extraña.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya.. no tienes, pero lo mismo que no estan en todos los modelos anteriores, pero eso me preocupa que siguen las vibraciones y en los nuevos modelos. Es de suerte que te toca. Pero bueno...
 
Arriba