N Line Shadow Grey

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Ya había preguntado alguno cosilla sobre mi nuevo N Line 1.6 TGDI 177 cvs automático y no había dejado ninguna foto. Color Shadow Grey, amor a primera vista desde que lo ví. De momento 900 kms y muy contento, tanto por la conducción, comfort del bicho y consumo (8,3l/100 y vivo en un pueblo de montaña). Un saludo compañeros! 0A208F77-3F31-4FE1-BC37-CB55F58D8753.jpeg005B1601-0CB2-4FC3-B72F-5823A56FBCAF.jpeg7D7D9FFC-0A7C-4902-98CC-9EE17026DC5B.jpeg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos,

Ya había preguntado alguno cosilla sobre mi nuevo N Line 1.6 TGDI 177 cvs automático y no había dejado ninguna foto. Color Shadow Grey, amor a primera vista desde que lo ví. De momento 900 kms y muy contento, tanto por la conducción, comfort del bicho y consumo (8,3l/100 y vivo en un pueblo de montaña). Un saludo compañeros! Ver el archivo adjunto 12249Ver el archivo adjunto 12250Ver el archivo adjunto 12251
Enhorabuena, el mio es el nline x en automatico y negro, para lo que quieras aqui estamos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El techo, indicacion de angulo muerto que es lo mejor, el sistema de audio krell,sistema de frenado ante el paso de peatones y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo, pero para mi lo mejor lo del angulo muerto, si eres de techo corredizo pues esta bien pero bueno los sistemas de seguridad que tiene que son 2 o 3 mas que el nline para mi lo mas importante, el sistema de audio krell me parece regular o igual son los altavoces no lo se pero me parece un sistema normalito.
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Me encanta este color, el mio también es el NLine 177 (Manual) en blanco, me parece que no estaba este color cuando yo lo cogí, porque me hubiera tirado de cabeza! Precioso!

De hecho tengo un casco, un Arai Debut, en modern grey (diría que el mismo color), y estoy enamorado!
 

Adjuntos

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Preciosos ambos en ese gris y en blanco.
De hecho estoy mirando uno en blanco 1.6tgdi manual n line. Podríais decirme cuales son vuestras impresiones de conducción, como se comporta?
Gracias y que disfrutéis de vuestras preciosas máquinas
 

M3rino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Ya había preguntado alguno cosilla sobre mi nuevo N Line 1.6 TGDI 177 cvs automático y no había dejado ninguna foto. Color Shadow Grey, amor a primera vista desde que lo ví. De momento 900 kms y muy contento, tanto por la conducción, comfort del bicho y consumo (8,3l/100 y vivo en un pueblo de montaña). Un saludo compañeros! Ver el archivo adjunto 12249Ver el archivo adjunto 12250Ver el archivo adjunto 12251
Muy guapo, si señor!
 
Arriba