Ruido y vibración al llevar las ventanillas bajadas

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola...os pasa a vosotros cuando lleváis la ventanilla bajada completamente y vais andando empieza a sonar como un zumbido del aire????
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Sí, y no hace falta que esté bajada a tope, y con las de detrás también, y es un ruido bastante molesto, muchísimo diría yo...
Un saludo
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Es una basura eso, me dejo casi 30.000€
En un coche para no poder ir con las ventanillas bajadas...
Eso me pasaba en mi coche con casi 20 años y aún así solo con las ventanillas de atrás nada más con las de alante nada de nada.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Sí, es un rollo, pero creo que es algo de lo que el propio manual ya te advierte. Creo que si abres una ventanilla tienes que bajar la opuesta para que ese molesto ruido al menos disminuya. Lo mío es peor, la ventanilla del conductor sube y baja cuando quiere... ya lo he llevado dos veces al taller, en la primera funcionada y me dijeron que no detectan ningún fallo, en la segunda apretaron el cajetín que va en la puerta... pero sigue fallando. A ver qué me dicen a la tercera.
En fin ...
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Sí, es un rollo, pero creo que es algo de lo que el propio manual ya te advierte. Creo que si abres una ventanilla tienes que bajar la opuesta para que ese molesto ruido al menos disminuya. Lo mío es peor, la ventanilla del conductor sube y baja cuando quiere... ya lo he llevado dos veces al taller, en la primera funcionada y me dijeron que no detectan ningún fallo, en la segunda apretaron el cajetín que va en la puerta... pero sigue fallando. A ver qué me dicen a la tercera.
En fin ...
Esque tienes un coche inteligente y para que no te moleste el ruido no te deja que la bajes jejejeje
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Circular con las ventanillas bajadas a más de 50km/h supone un gasto de combustible mayor, aparte de peligroso en caso de accidente.
Y no lo digo por el zumbido, si no lo hiciera, el ruido del aire es igual de molesto a esas velocidades.
 
Arriba